24 C
Santa Fe
miércoles 28 de septiembre de 2022

Una marca denunció que Alex Caniggia no cumplió con un canje y los bloqueó

Desde la marca no se quedaron de brazos cruzados

Te puede interesar

Alex Caniggia quedó envuelto en un escándalo. Una marca de medias lo escrachó en las redes por no cumplir el canje que habían pactado, y que él mismo pidió a ver varios modelos que le gustaron.

“¿Qué pasa bestias? Acá El Emperador. Manden medias bien High Society. Dalee, dalee”, fueron las palabras del mediático para dar inicio a la conversación.

Alex Caniggia le dedicó mensajes románticos a su novia Melody Luz

Los dueños del emprendimiento vieron con buenos ojos la idea de hacer un canje con la figura de El Hotel de los Famosos y le enviaron varios pares a la dirección que él les pasó. Sin embargo, cuando llegó la hora de cumplir su parte del trato, el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro tomó una drástica decisión: los bloqueó para que dejaran de escribirle.

Desde la marca no se quedaron de brazos cruzados y pidieron ayuda en su cuenta de Instagram. “Hicimos un canje con Alex Caniggia y nos bloqueó. ¿Nos ayudan mandándole un mensajito para que cumpla con la publi?”, expresaron. Por ahora, ninguna de las imágenes de ambos perfiles indican que el joven haya reflexionado sobre su actitud.

Melody Luz le fue infiel a Alex Caniggia, él lo descubrió y ella rompió en llanto

Una marca denunció en las redes que Alex Caniggia les pidió medias pero no cumplió con el canje y los bloqueó. (Foto: instagram/holoxerica)
(Foto: instagram/holoxerica)
[comentarios]

Últimas noticias