24.4 C
Santa Fe
viernes 30 de septiembre de 2022

Rosario: hallan sin vida y bañada en sangre a una mujer dentro de su casa

Una empleada doméstica alertó a la familia

Te puede interesar

Fue en zona sur. Una empleada doméstica llegó por la tarde y nadie la atendió: llamó a un familiar y se encontraron con el trágico cuadro. Realizan pericias para determinar la causa del deceso

El cuerpo sin vida y bañado en sangre de una mujer fue encontrado este miércoles en su casa de la zona sur de Rosario y se inició una investigación para determinar si sufrió un accidente o se trató de una muerte violenta.

La fallecida tenía 71 años y el hallazgo se produjo cerca de las 16.30 en Anchorena al 100 bis, cuando llegó una trabajadora doméstica pero nadie le atendió al tocar timbre. La empleada llamó al hijastro de la mujer, que arribó con su llave y al entrar constató el trágico cuadro.

Rosario: tiraron una molotov en su verdulería, se asustó, le dio un paro cardíaco y murió

El cadáver estaba tendido en el comedor y cubierto de sangre, según información que desde el lugar difundió el móvil de Telenoche (El Tres).

Por eso, si bien no se encontró, en principio, ningún signo notorio de violencia en el cuerpo ni en las aberturas de la casa, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia y las pericias de rigor al tratarse de una muerte dudosa, tal lo plantearon los investigadores.

Asesinaron a un motociclista en la autopista Rosario-Buenos Aires

En tanto, tanto adentro como afuera de la casa se mantenía por la noche un gran despliegue policial.

[comentarios]

Últimas noticias