27.6 C
Santa Fe
sábado 4 de febrero de 2023

Merlo: motochorros con armas de largo calibre le robaron a un hombre

Los delincuentes le apuntaron en la cara

Te puede interesar

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. Los delincuentes le apuntaron en la cara y se llevaron su celular.

La inseguridad en el Gran Buenos Aires no tiene fin. En las últimas horas se conoció que dos motochorros con armas de largo calibre le robaron a un hombre en Merlo a plena luz del día.

El hecho sucedió en la calle Garay, en Merlo Norte, y fue captado por las cámaras de seguridad. En ellas se observa cómo la víctima del asalto se mete dentro de su vehículo que estaba estacionado sobre la vereda hasta que fue sorprendido por los delincuentes.

Violento robo a un vecino de Colastiné Norte: le pusieron una pistola en el pecho

Estos frenaron a la par suyo y comenzaron a increpar al muchacho. El ladrón que estaba en la parte trasera de la moto sacó su arma -hay quienes sostienen que es una ametralladora y otros una escopeta recortada- y le apuntó en la cara para que le diera sus pertenencias.

Violento robo en un country: le arrancaron las uñas a la víctima

La violenta maniobra duró apenas unos segundos y luego huyeron con su celular. Afortunadamente, la persona, que siempre estuvo dentro del vehículo, aunque le abrieran la puerta, no resultó herida.

Los vecinos de la zona manifestaron que ambos motochorros circulan a menudo por la zona con armas de gran calibre y roban a quienes estén circulando. A través de diferentes medios reflejaron su preocupación y se quejaron por la falta de seguridad.

[comentarios]

Últimas noticias