26 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Pánico en Belgrano: un ascensor cayó diez pisos con cuatro personas adentro

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Tres hombres y una mujer resultaron heridos tras precipitarse un ascensor debido a un “desperfecto mecánico”.

Podría haber sido una tragedia, sin embargo, solo fue un susto. Cuatro personas resultaron heridas al caer un ascensor de un edificio desde el décimo piso “por un desperfecto mecánico”, en el barrio porteño de Belgrano.

Tragedia: hacía tareas de mantenimiento, el ascensor se le vino encima y murió aplastado

 

“Al llegar a la edificación de diez pisos, los efectivos verificaron que el ascensor se había precipitado desde el décimo piso hasta la planta baja con cuatro personas en su interior”, explicaron desde la cartera de Seguridad porteña.

Uno de los hombres afectados y la mujer se pudieron dirigir por sus propios medios a una clínica privada. Otro de los heridos ingresó al Hospital Fernández con politraumatismos leves, donde se le realizaron una serie de tomografías y estudios para evaluar su estado general.

En tanto, el otro hombre afectado ingresó al Hospital Rivadavia, también con un diagnóstico de politraumatismo leve.

Cómo es el estado de los heridos

El vocero de Salud porteño agregó que el paciente internado en el Fernández se encuentra evolucionando favorablemente, sin ninguna complicación mayor y que quedará internado en observación.

Asimismo, informaron que el hombre que ingresó al Rivadavia “no presenta complicaciones mayores y pronto recibirá el alta”, informaron desde la cartera sanitaria.

[comentarios]

Últimas noticias