31.4 C
Santa Fe
lunes 28 de noviembre de 2022

Asesinaron a una joven de un tiro en la cabeza en la zona sur de Rosario

Imagen de la zona donde ocurrió el crimen.

Te puede interesar

El crimen ocurrió alrededor de las 20 en el ingreso a un pasillo de barrio Tablada. Se presume que el homicidio está vinculado con la venta de drogas.

Una joven de 27 años fue asesinada en la noche de este jueves 7 de julio en el ingreso a un pasillo de barrio Tablada, en la zona sur de Rosario. Es el cuarto crimen que se registra en los primeros 7 días de julio en el departamento Rosario.

Rosario: se llevaron cinco autos en un violento asalto a una cochera céntrica

El crimen se produjo pocos minutos antes de las 20 en Garibaldi al 200, entre Ayacucho y Patricias Argentinas, cuando la víctima, identificada como Elvira T., fue atacada a tiros cuando estaba ingresando en un amplio pasillo ubicado a mitad de cuadra.

 

Fuentes policiales indicaron que, en base a algunos testimonios preliminares recogidos en la zona, los atacantes habrían sido dos personas que pasaron en moto y efectuaron múltiples disparos. Elvira recibió un disparo en el cráneo y falleció a los pocos minutos.
Personal médico constató el deceso y, por orden de la Fiscalía en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para ser sometido a autopsia.

 

Personal del gabinete criminalístico recogió varias vainas servidas calibre 9 milímetros en la calle, que serán enviadas a peritar.

 

A mediados de marzo, en la puerta de una despensa ubicada a muy pocos metros, sicarios pasaron efectuando disparos, hiriendo mortalmente a un hombre de 65 años, quien falleció un rato después de ingresar en el hospital Roque Sáenz Peña.

Trerrible choque múltiple en la Circunvalación de Rosario: dos muertos y varios heridos

Se sospechas que el crimen de Elvira podría estar vinculado con la venta de drogas al menudeo, señaló un vocero de la investigación.

 

Ya son 4 los asesinatos registrados en el departamento Rosario en los primeros 7 días del mes de julio y un total de 142 en lo que va del año.

[comentarios]

Últimas noticias