35 C
Santa Fe
jueves 24 de noviembre de 2022

Tildaron de “la reina de lo ordinario” a Florencia Peña por un curioso canje

“¿Qué fue lo más ridículo que hiciste en un baño?”, les preguntó a sus seguidores

Te puede interesar

Florencia Peña consiguió un importante canje para dejar su baño impecable y lo mostró con orgullo en las redes sociales. 

Una marca le regaló un juego de inodoro y bidet, y ella agradeció con un video donde aparece haciendo poses extrañas. “¿Qué fue lo más ridículo que hiciste en un baño?”, les preguntó a sus seguidores.

Varios usuarios se burlaron de la acción publicitaria y hasta la acusaron de ser “la reina de lo ordinario”. “¿Con qué necesidad, señora?”, “Estás vieja para hacerte la nena ponete las pilas y enseñá algo mejor a la juventud”, “Sos una ridícula”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Florencia Peña mostró la espectacular casa que tiene en Salta

Pocos son los que saben que ese lugar es uno de los preferidos de la conductora, ya que allí hace casi todo el material que comparte en la plataforma para adultos, donde vende sus postales sin censura a 15 dólares.

Florencia Peña agradeció un canje en las redes pero sus seguidores la fulminaron. (Foto: instagram/flor_de_p)
Florencia Peña agradeció un canje en las redes pero sus seguidores la fulminaron. (Foto: instagram/flor_de_p)

A Florencia Peña le bloquearon la cuenta de Instagram por sus fotos eróticas

A fines de mayo, Florencia Peña se llevó una gran sorpresa con sus redes sociales. Quiso ingresar a su perfil de Instagram pero se encontró con un aviso de suspensión por el contenido de sus publicaciones.

Le suspendieron la cuenta de Instagram a Florencia Peña

“¡Por inconveniente me suspendieron! ¿Les digo una cosa? Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mí no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, expresó molesta en su programa de América.

Florencia Peña vende sus fotos sin censura por 15 dólares. (Foto: instagram/flor_de_p)
Florencia Peña vende sus fotos sin censura por 15 dólares. (Foto: instagram/flor_de_p)

La ex Casados con hijos pensó que la sociedad estaba deconstruida y más libre, pero la cantidad de denuncias que recibió su cuenta le demostraron lo opuesto. “Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad… Y hablando de mujeres empoderadas, quiero decir que yo lo soy, pero sin Instagram”, cerró. Pocos días después, todo volvió a la normalidad.

[comentarios]

Últimas noticias