14.2 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Video: dramática caída de un nene a las vías del tren en Floresta

Foto: captura de video

Te puede interesar

El menor caminó de espaldas, no calculó la distancia y cayó antes de que llegara la formación a la estación.

Un momento dramático tuvo lugar en la estación Floresta del ferrocarril Sarmiento, cuando un niño cayó accidentalmente a las vías poco tiempo antes de que llegara una de las formaciones.

Video: espeluznante momento en que salvan a una anciana de ser arrollada por un tren

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad y en la filmación se observa cómo el niño ingresa al andén por uno de los molinetes antes que su mamá y uno de sus hermanos, camina de espaldas a las vías unos cuantos centímetros y de repente cae a las vías a la vista de todos

Video: el tenso momento en que salvan hombre que cayó a las vías electrificadas de un tren

La madre del niño iba con un bebé en brazos y apenas pudo percatarse de la situación. La gente en la estación comenzó a desesperarse e inmediatamente el personal del Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, apareció en escena. Uno de los empleados se arrojó a las vías y rescató al menor.

 

Entonces intervino el SAME que revisó a la víctima y estableció que no sufrió heridas. Luego del momento tenso y de haberse recuperado, el menor subió al tren y siguió el trayecto en compañía de su familia.

El accidente del niño no fue el único que ocurrió en el tren Sarmiento en los últimos días. Hace una semana, una formación chocó contra un camión de volquetes que cruzó con las barreras bajas. Por el accidente, el conductor del vehículo tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona junto a un transeúnte. Ambos quedaron fuera de peligro.

[comentarios]

Últimas noticias