21.8 C
Santa Fe
jueves 10 de noviembre de 2022

L-Gante producirá canciones inéditas que quedaron de El Noba

El cantante nuevamente noticia por asuntos extramusicales

Te puede interesar

El cantante tuvo que declarar ante la Justicia y aprovechó para referirse a su amigo fallecido tras un accidente en moto.

El cantante L-Gante es nuevamente noticia por asuntos extramusicales. Elián Valenzuela fue citado a una audiencia preliminar al juicio en el que está acusado de violación de medidas relacionadas con la cuarentena, por un evento realizado en abril de 2021 en el polideportivo del Club Atlético Vélez Sarsfield. “No siento culpa de nada”, aseguró.

El referente de la Cumbia 420 se presentó a la citación junto con su abogado, Alejandro Cipolla, y dejó entrever que la causa podría estar relacionada con una cuestión política.

“En este caso yo no siento culpa de nada, yo estuve ahí cantando, nada más”, aclaró el cantante en relación con la fiesta, de la que se viralizaron imágenes que muestran un incumplimiento a los protocolos establecidos durante la cuarentena.

L-Gante fue citado a declarar

Antes de entrar a la audiencia L-Gante habló con Crónica HD y afirmó que “hay un poco de saña” con él. Al ser consultado por los posibles intereses políticos tras la acusación de oficio que la ciudad de Buenos Aires le inició, el cantante dijo: “Hay gente que flashea, yo sigo mi propio movimiento”.

Además, se refirió con cariño a su amigo El Noba, quien falleció hace pocas semanas por un accidente con su moto. “Tranquilo y haciendo el aguante a la familia. Me junto con ellos”, explicó en primer lugar sobre los afectos de Lautaro Coronel. Además, completó: “Vamos a ver si sacamos música de El Noba, todavía quedó para producir”.

Su abogado habló en vivo con Chiche Gelblung y defendió al referente de la Cumbia 420. “Él sólo fue a trabajar, no cometió ningún delito”, explicó y remarcó que se está actuando con “saña” contra su cliente.

“Él estaba autorizado a dar eventos, se especificó la cantidad de personas que podían ingresar. En ese momento se podían hacer eventos de hasta 80 personas”, explicó el letrado y añadió: “Él no organizó la fiesta, lo único que hizo fue trabajar. Con el mismo criterio deberían estar citados los mozos, la seguridad del club, los cocineros”.

[comentarios]

Últimas noticias