10 C
Santa Fe
lunes 12 de septiembre de 2022

Nicki Nicole deslumbró al público de Portugal

La cantante se encuentra recorriendo Europa

Te puede interesar

Nicki Nicole sigue en plena expansión mundial y se presentó por primera vez en Portugal. Fue en el marco su exitosa gira europea, que la llevará como próximo destino al reconocido “Festival de Jazz “Montreux” en Suiza.

Con sus más grandes hits y su flamante disco Parte de Mi- nominado a Album del Año en los Premios Gardel – ya pasó por Barcelona (Primavera Sound), Madrid (Boombastic Festival), Santiago de Compostela (O Son Do Camiño Festival), Calahorra (Holika Festival), Francia (Garorock Festival).
Nicki Nicole sigue con su tour europeo: deslumbró al público de Portugal

 

Está construyendo una carrera impresionante. En los últimos meses, la artista rosarina participó de grandes eventos como el Festival de Coachella en los Estados Unidos.

Emilia Mernes y Nicki Nicole lanzaron “Intoxicao”

La cantante estará el 14 de julio en el Festival de Montreux, una de las principales citas musicales del verano europeo, según anunció la organización del certamen, que regresa a lo grande tras un 2020 marcado por la pandemia y un 2021 en formato reducido.

Nicole es conocida por su particular estilo, donde combina el trap, el reggaetón o el pop de forma perfecta, actuará en el Jazz Lab de la ciudad suiza a orillas del lago Lemán, en una sesión donde compartirá escenario con el rapero estadounidense GoldLink y el irlandés Rejjie Show.

La 56 edición del festival, que se celebra del 1 al 16 de julio, incluye en su cartel de esta edición a estrellas y grupos como A-Ha, Björk, John Legend, el colombiano Juanes, Diana Ross, Alan Parsons Live Project, los italianos Maneskin, ganadores del último certamen de Eurovisión y que actuarán próximamente en la Argentina, Ibrahim Maalouf o Van Morrison, entre otros.

Nicki Nicole fue ovacionada por el público en el Coachella 2022

El Festival de Montreux es desde hace más de medio siglo una cita obligada para el jazz, el rock y el pop mundiales. Gandes nombres de la música pasaron por su escenario, como Led Zeppelin, Pink Floyd, Frank Zappa, Deep Purple, Carlos Santana, Camarón de la Isla o Eric Clapton, entre muchos otros.

[comentarios]

Últimas noticias