29.1 C
Santa Fe
domingo 27 de noviembre de 2022

Fuerte pelea entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini: la familia está distanciada

Foto: gentileza

Te puede interesar

Una discusión entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini habría escalado hasta niveles insospechados, y Ángel de Brito resumió con elocuencia lo que sucedió.

Bolonqui“, explicó en Instagram el conductor de LAM respecto de la insospechada discordia entre la esposa de Osvaldo Sabatini y su cuñada.

El incómodo momento de L-Gante al hablar de la crisis con Tamara Báez

El indicio de que las cosas estarían mal en la familia quedó al descubierto por el hecho de que tanto Oriana como Tiziana dejaron de seguir a la mejor tenista argentina de la historia.

Fuerte acusación de Luli Fernández contra Nicole Neumann

La sucinta explicación de Ángel de Brito respecto del enfrentamiento se dio a cuento de una pregunta que le hizo un usuario de redes sociales: “¿Qué pasó entre Cathy y Gaby?”.

Catherine Fulop y Gabriela Sabatini tuvieron una fuerte pelea y ahora la familia está distanciada: "Bolonqui"

Ahí, Ángel de Brito fue que reveló la interna familiar entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini: “Bolonqui”.

GABRIELA SABATINI EN SU MEJOR MOMENTO

La semana pasada, Gabriela Sabatini jugó el Torneo de Leyendas de Roland Garros en dupla con Gisela Dulko, y demostró que está vigente a sus 52 años.

Es que las argentinas cayeron en la final en el estadio Suzanne-Lenglen por 1-6 y 7-6 (4) y 10-6 con las italianas Flavia Pennetta (ex compañera de Dulko en dobles en el circuito WTA) y Francesca Schiavone.

 

[comentarios]

Últimas noticias