25.7 C
Santa Fe
martes 31 de enero de 2023

Mau y Ricky cancelaron su show en Santa Fe

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Debido a la modificación de la normativa en lo que a Comercio Exterior de la República Argentina respecta comunicamos que nos vemos obligados a cancelar la Gira Sudamericana de Mau y Ricky. 

Esto se debe a la imposibilidad de la empresa promotora de los shows de dicha gira, de poder hacer frente a las obligaciones contractuales y pagos correspondientes por la imposibilidad de girar divisas al extranjero desde Argentina.

“La Voz Argentina”: Ricardo Montaner se enojó con Mau y Ricky luego de ser bloqueado

Algunas de las fechas programadas se mantendrán, pero la mayoría de ellas inclusive Santa Fe, será cancelada y si cambian las normativas se analizará la posibilidad de programar una nueva fecha.

Mau y Ricky Montaner se enojaron con Lali Espósito en La Voz Argentina

🎫 DEVOLUCIÓN DE LAS ENTRADAS A PARTIR DEL MIERCOLES 13 DE JULIO

Las entradas serán devueltas en los puntos de venta donde fueron adquiridos. Quienes lo haya hecho en forma ONLINE recibirán la devolución en forma automática sin necesidad de realizar ningún trámite.

IMPORTANTE: Si pagó con tarjeta de Crédito, verá el movimiento como un crédito en el próximo resumen de su tarjeta. Si lo hizo con tarjeta de débito, verá un crédito en tu cuenta bancaria relacionada a tu tarjeta, con el detalle: MERCADOPAGO*PLATEA. El proceso de devolución según la plataforma Mercado Pago puede ser inmediato o tener hasta 30 días de demora. Recibirá un email con los datos de la operación de devolución. Tenga en cuenta que en caso que su resumen de tarjeta de crédito haya cerrado recientemente, verá el reintegro en el próximo resumen.

En caso de haber hecho la compra en un Punto de Venta Oficial de Platea Vip debe concurrir a dicho lugar y reclamar la devolución del dinero abonado, presentando la entrada física, en buen estado de conservación, y con los 2 troqueles sin ser desprendidos de la entrada. Bajo ningún motivo, se devolverá la entrada presentando copia o fotocopia de las originales.

En caso de haber pagado con tarjeta de crédito/debito, deberá hacerle saber al vendedor la forma de pago para que proceda según corresponda.

 

[comentarios]

Últimas noticias