22.2 C
Santa Fe
jueves 29 de septiembre de 2022

Rosario: robó medio millón de pesos en un autoservicio y su madre los devolvió

El autor del hurto todavía permanece prófugo

Te puede interesar

El medio millón de pesos que robó este lunes el empleado de un autoservicio ubicado en 27 de Febrero al 5500, en la zona oeste, fue recuperado.

Lo entregó la madre del sospechoso –que permanece prófugo– ante personal de la comisaría 19ª. En tanto, la Agencia de Investigación Criminal allanó el domicilio del delincuente por solicitud del fiscal Pablo Socca, pero no fue encontrado.

Rosario: un alumno robó en su propia escuela y amenazó de muerte a la directora

La madre del ladrón dio la suma de 493 mil pesos a los agentes después de comentar de que se había enterado que su hijo había sido el autor del robo en el comercio en el que trabajaba.

De acuerdo a los primeros indicios, el empleado-ladrón Ariel R. se habría arrepentido y dado el dinero a un familiar, ya que no quiso entregarlo él, aparentemente, por temor a quedar detenido.

Rosario: les robó 3 veces en un mismo día y volvió para defecarles en la puerta

En paralelo, el fiscal Socca ordenó a la Agencia de Control Policial el secuestro de los celulares de dos policías del Comando Radioeléctrico porque sospecha que filtraron información del hecho a la prensa antes del aviso al Ministerio Público de la Acusación, ya que se consideró que ese hecho afectó la investigación –sobre todo, por estar identificado desde un primer momento el sospechoso–.

[comentarios]

Últimas noticias