25.4 C
Santa Fe
lunes 26 de septiembre de 2022

Accidente fatal en Arrufó: murieron dos personas

Colisionaron un colectivo de larga distancia y un automóvil

Te puede interesar

Ocurrió en el cruce de las rutas nacional 34 y provincial 39. Colisionaron un colectivo de larga distancia y un automóvil en el que viajaba una familia.

Dos personas fallecidas y dos menores heridos de consideración fue el saldo que dejó un siniestro vial ocurrido en el cruce de las rutas nacional 34 y provincial 39, en jurisdicción de Arrufó.

Por causas que se tratan de determinar colisionaron un Volkswagen Fox guiado por Marcos Juárez, quien era acompañado por Mirian Giovanni, y los mnores Cristal y Lautaro Marinotti; y un colectivo de la empresa La Veloz, al mando de Valentín Ramos, quien venía desde La Quiaca con 42 pasajeros a bordo.

Accidente fatal en Paraná: un santafesino fue atropellado a la vera de la Ruta 12

Como consecuencia del encontronazo perdieron la vida los nombrados Juarez y Giovanni, en tanto los menores debieron ser trasladados a centros de salud de la zona con lesiones de consideración.

Accidente fatal en Arrufó: un muerto y tres heridos en la ruta N°34

Se le dio conocimiento a la fiscal de turno. En el lugar trabajó personal de AIC junto a uniformados de la comisaría de La Rubia, Curupaity, Policía Vial y Bomberos Voluntarios.

[comentarios]

Últimas noticias