23.1 C
Santa Fe
jueves 30 de marzo de 2023

Balearon a un juvenil de Deportivo Morón a la salida de un boliche

El joven de 19 años se encuentra internado

Te puede interesar

Mauro Schönfeld, jugador de la Reserva del Deportivo Morón, fue baleado a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Tigre, al norte del Gran Buenos Aires, y ante la urgencia de su estado de salud, fue intervenido quirúrgicamente, mientras que se aguarda por su evolución.

En este sentido, el joven de 19 años, es hermano de Alan, jugador de la Primera del mencionado club, fue baleado en circunstancias que aun se investigan durante la salida de Tropitango, un boliche bailable. Ante esta situación, fue trasladado al Hospital General Pacheco.

Video: enfrentamiento a tiros entre las hinchadas de Alem y Lujan

Por su parte, la institución difundió el siguiente comunicado: “Mauro Schönfeld, jugador de la Tercera, sufrió una herida de bala producto de un hecho de inseguridad. Mauro fue trasladado al Hospital General de Pacheco, en dónde fue intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra estable. ¡Pronto recuperación, Mauro!”. Asimismo, el presidente del club visitó a la víctima para interiorizarse y conocer su caso.

Murió uno de los hinchas de Luján que había sido baleado por barras de Alem

Además, desde el centro de salud informaron que la herida le afectó la vejiga y el intestino, ingresó por el abdomen y salió por el glúteo. De este modo, fue operado y ahora está internado “estable y en período de observación”.

[comentarios]

Últimas noticias