15.5 C
Santa Fe
miércoles 28 de septiembre de 2022

Video: un hombre hizo un “striptease” en el arco del Washington Square Park

Foto: captura de video

Te puede interesar

Durante el espectáculo, el hombre amenazaba con saltar al vacío y gritaba una línea de la película ‘Gladiador’

Un hombre protagonizó un espectáculo de striptease en el Washington Square Park de Nueva York este lunes cuando se subió a una grúa de construcción y se empezó a quitar la ropa hasta quedar desnudo ante las personas que se encontraba en el parque.

Video: el desnudo y los gritos que sacudieron la alfombra roja de Cannes

El exhibicionista no identificado, que ya estaba sin camisa, se subió a este vehículo junto al icónico arco, mientras gritaba y amenazaba con saltar al vacío.

Video: artista callejera protesta desnuda y le realiza RCP a su guitarra

El hombre gritaba con los brazos extendidos: “¿No estas entretenido?”, citando la línea icónica de Russell Crowe de la película ‘Gladiador’.

La policía intenta sacar al hombre de la grúa.
“¿No estas entretenido?” gritó con los brazos extendidos. William C. López/NYPOST
La policía ata al hombre a una camilla.
Algunos espectadores dijeron que reconocieron al hombre como “Steve” y dijeron que lucha con problemas de salud mental. William C. López/NYPOST

Tan pronto como se recibió la información, personal de la Policía y del cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar. El equipo de rescate colocó bolsas de aire debajo de la grúa para que, si la persona salta o cae, nadie más resulte herido.

Finalmente, este hombre fue persuadido para bajar de la grúa, fue llevado a un lugar seguro y arrestado en la escena, pero para entonces cientos de personas ya habían visto el espectáculo e hicieron videos sobre la situación que luego se difundieron en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que ocurre una escena así en el Washington Square Park. Según el New York Post, en 2020, un hombre desnudo se paró junto a una fuente en el parque y comenzó a decir que era Jesús

[comentarios]

Últimas noticias