21.6 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Ángela Torres dejó en en shock a sus fans con su increíble cambio de look

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

La hija de Gloria Carrá sorprendió a sus fans con una nueva imagen que acompaña sus próximos desafíos.

Siempre cambiante, como un camaleón. Así es Ángela Torres, una artista de su era que sabe cómo exteriorizar las diferentes oleadas creativas que la animan, momento a momento.

Así, a lo largo de los años a la hija de Gloria Carrá se la ha visto con la cabeza cubierta de trenzas afro o con los looks más variados.

Muy rubia, con el pelo rosa chicle, pelirroja, castaña natural y mucho más: Ángela probó los mil colores y ahora, una vez más, sorprendió a sus seguidores con una nueva imagen que está en sintonía con su presente lleno de nuevos proyectos desafiantes, shows y canciones.

Así lo dejó ver la cantante en su cuenta de Instagram, donde mostró el resultado de su último paso por la peluquería. “Estoy para sacar más de una canción”, anunció Ángela en su posteo en el que marcó el miércoles 13 de julio como un día muy especial de lanzamientos y demás.

De novia con Franco Rizzaro, a quien conoció en las grabaciones de Días de Gallos, para la sobrina de Diego Torres “se vienen cositas” y, para acompañar el impulso, la joven decidió dejar atrás su cabellera roja fuego y volver a su castaño, que suavizó con iluminaciones en distintos tonos de dorado.

“Este miércoles sale ‘Deja vu’ a las 19 , un tema que amo y que estoy muy contenta de sacar…. Quien te dice que hay otra sorpresa”, contó la actriz. Pero todo esta movida está muy relacionada con un paso importantísimo que está a punto de dar: subirse a un escenario y cantar en vivo, por primera vez.

“Estoy en shock porque nunca pude cantar en vivo por la pandemia y mambos personales. Va a ser muy especial”, reconoció la artista, que el sábado 16 brindará un show en Tecnópolis, Buenos Aires, una fecha súper esperada por sus seguidores.

“Es la primera vez que canto canciones mías. Es como para romper el hielo porque tuvimos pocos ensayos, pero la vamos a romper igual porque amo estas canciones con todo mi corazón porque son muy especiales para mí y significa mucho poder cantarlas en vivo. Voy a darlo todo”, aseguró.

El posteo de Ángela de inmediato se llenó de likes, piropos y halagos de sus amigos y colegas. Como Jimena Barón, que comentó lo diosa que se ve con este cambio. “Estas para la mesita de luz”, le dijo La Cobra, mientras que Cande Tinelli y Malena Narvay le expresaron su admiración con emojis de fueguitos y corazones.

[comentarios]

Últimas noticias