11.7 C
Santa Fe
domingo 11 de septiembre de 2022

Demi Moore posó con una colección de bikinis diseñadas por ella misma

Foto: gentileza

Te puede interesar

La actriz, que el próximo mes de noviembre cumplirá 60 años, se ha aliado con la firma Andie para crear una cápsula de 10 piezas.

El corte de traje de baño favorito de Demi Moore es un sencillo biquini de triángulo. Pero uno que cubra lo que tiene que cubrir, que siente bien y que sea fácil de llevar. Una serie de requisitos que resulta difícil encontrar a la vez en la misma prenda según la intérprete.

Tendencia: Cazzu mostró un look de alto impacto con transparencias

“Mucho de lo que he visto en el último par de años era simplemente menos y menos tejido. ¿Cuánto se puede mostrar? A veces no se deja nada a la imaginación”, contaba la actriz en la revista Vogue.

Ángela Torres dejó en en shock a sus fans con su increíble cambio de look

Con esa idea en mente ha diseñado su colección para la firma Andie, una línea de 10 piezas que se pueden comprar en la web de la compañía por entre 75 y 155 dólares (unos 74-153 euros al cambio actual). Del clásico bañador negro de fondo de armario estival a modelos de escote halter o braguitas que cubren la nalga.

La intérprete es coleccionista de trajes de baño vintage y posee piezas de los años veinte de Jantzen o teatrales modelos de los ochenta de Norma Kamali. Precisamente en ese archivo propio es en el que ha buceado para buscar inspiración para desarrollar esta colección cápsula que se enfoca en el buen corte. “Había algo para mí en el hecho de explorar la idea de lo que es sexy, dulce y empoderador que no necesariamente muestra todo, que encaja muy bien, que es cómodo”.

La firma estadounidense Andie se centra precisamente en ello, en buscar un buen corte, patrones favorecedores y tejidos firmes que se mantengan en su sitio. Para el lanzamiento de esta cápsula han fotografiado a la actriz con sus diseños en un villa en la Costa Azul.

Moore se convierte así en una más en la larga lista de celebrities que se apuntan a diseñar trajes de baño, categoría favorita en la alianza de moda y celebridades: Emily Ratajowski, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Khloe Kardashian, Joan Smalls…

 

[comentarios]

Últimas noticias