14.4 C
Santa Fe
miércoles 21 de septiembre de 2022

Ángela Leiva indicó que “hoy lo cool es ser cumbiero”

"Siempre hay gente que reniega de la cumbia"

Te puede interesar

La cantante de cumbia estará este viernes 15 de julio en el Teatro El Círculo y charló con Cadena 3 Rosario. “Extraño a los ‘Angelos’, mis fans rosarinos”.

Ángela Leiva llega a Rosario este 15 de julio a las 21 horas al Teatro El Círculo de Rosario con su “El amor prohibido tour” y antes charló con Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario.

“En Rosario tengo uno de los fans club más grandes, ‘Los Angeleros’ y estoy muy contenta de volver al Teatro El Círculo” dijo la cantante que saltó a la gran fama luego de un concurso del programa cumbiero ‘Pasión de Sábado’.

“Siempre hay gente que reniega de la cumbia, pero después los ves bailando en una fiesta y hasta en radios en dónde antes era imposible escucharlas, está la cumbia” expresó Ángela Leiva y amplió, “en esas radios que son cool; hoy lo cool es ser cumbiero”, dijo.

Comentó que luego de la colaboración con Los Ángeles Azules, referentes de la cumbia latinoamericana, realizará una gira por los Estados Unidos con el popular grupo musical mexicano.

 

Bomba: el novio de Ángela Leiva está esperando un hijo con su ex mujer

 

Habló de su relación con otras referentes de la cumbia como La Princesita y Dalila; “las mujeres tenemos que unirnos y me encanta ser parte de este movimiento de la cumbia”, dijo y expresó que “cada una tiene su lugar”.

La cantante hizo referencia a su primera experiencia como actriz en la serie 1-5/18 de Canal 13 y sobre esta incursión en la pantalla chica dijo: “tengo muchas ganas de seguir actuando porque la gente lo aprobó”.

[comentarios]

Últimas noticias