18.8 C
Santa Fe
domingo 11 de septiembre de 2022

Atacaron a tiros a un joven en zona noroeste de Rosario: está en grave estado

Recibido nueve tiros

Te puede interesar

El muchacho de 28 años fue atacado en José Ingenieros al 7600 en la tarde de este martes. Tiene heridas en tórax, espalda y genitales

Un joven de 28 años se encuentra grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras haber sido atacado a balazos en José Ingenieros al 7600, en la zona noroeste de Rosario. La víctima tiene nueve heridas de arma de fuego.

Emanuel Isaías M. fue trasladado por un familiar al Heca, donde entró con lesiones de bala en tórax, espalda y genitales. Fue llevado a cirugía y luego a la unidad de terapia intensiva, donde está intubado con asistencia respiratoria mecánica.

Extorsión a comerciantes rosarinos: le balearon la carnicería y le dejaron una nota

De la mecánica del ataque por el momento no hay muchas precisiones. Solo trascendió que habría recibido los disparos en inmediaciones a su domicilio.

Por otra parte, un joven de 17 años también fue baleado, pero en Granadero Baigorria, en Orsetti a la altura del cementerio.

Ejecutaron a una joven en zona sur de Rosario

Con un disparo en el tobillo, fue llevado al Eva Perón, donde dijo que fue lesionado en el marco de un robo. Tres horas después de haber sido dado de alta fue demorado en un procedimiento de identificación en Mitre y pasaje Plumerillo.

[comentarios]

Últimas noticias