14.1 C
Santa Fe
jueves 29 de septiembre de 2022

Oriana Junco reveló que tuvo un apasionado romance con Antonio Gasalla

El romance con el humorista fue a comienzos de los ‘90

Te puede interesar

En un reportaje, la mediática Oriana Junco hizo una revelación explosiva: contó que hace unos 30 años fue pareja de Antonio Gasalla.

En diálogo con Florencia Peña, la artista explicó que el romance con el actor empezó cuando ella se iniciaba en la carrera, mientras que el humorista ya era una reconocida figura de la comedia en el teatro y la televisión.

Luego de recordar cómo fueron sus primeros pasos laborales antes de dedicarse al espectáculo, Oriana dejó sin palabras a la conductora de La Pu*@ Ama (América) ante su sinceridad.

“Esto no da para más”: Oriana Junco anunció que se va del país

“¿Y entonces empiezo a salir con quién? Esto no lo conté jamás in my life y lo van a amar ¿Sabés con quién? Con Antonio Gasalla. Esta es la primera vez que lo digo. Él me ama. Tiene locura conmigo”, dijo.

Junco explicó que conoció a Gasalla en persona porque se lo cruzaba en el estacionamiento de una zona cercana a la que residía. “Antonio Gasalla vivía en la calle Callao y Sarmiento y yo, en un piso, en Callao y Corrientes (…). A Antonio lo conozco porque él guardaba el auto en Sarmiento y Callao”, remarcó. “Al toque de donde vivías vos”, replicó Peña.

“Claro. Entonces yo, cholula, como lo vi una vez y quedé así (hace un gesto con la cara), iba a comprar la comida china a la vuelta. Ya sabía la hora a la que llegaba porque, ¡terminaba de filmar El mundo de Antonio Gasalla!”, exclamó.

Oriana Junco desmintió su propia muerte

“Vos lo ibas a esperar haciéndote el tonto”, devolvió la animadora. “Me hacía el bol…, me ponía gomina y de todo. Y pasaba, pasaba, y de tantos días, reconoció a otra loca, y empezamos a charlar. Entonces le dije, ‘yo te amo y estaba pasando por acá para verte a vos porque sabía que vos vivías acá’”, recordó.

Antonio Gasalla es una de las leyendas del humor del teatro, la televisión y el cine argentino. (Foto: archivo DyN)
Antonio Gasalla es una de las leyendas del humor del teatro, la televisión y el cine argentino. (Foto: archivo DyN)

Junco precisó que la relación empezó antes de que ella pudiera dar el salto a la fama por ser RRPP top en boliches nocturnos. “Esto fue tres años antes de que yo inaugurara Experiment y de que me dijera ´tenés un cu… terrible te quiero comer´ y me llevara a su campo. En el año noventa y pico”, detalló.

“¿Ahí empezaron una relación amorosa?”, buscó saber Peña. “Sí”, respondió la mediática. “¿Y duró cuánto?”, interrogó la entrevistadora. “Y duró tanto el amor que yo tengo por Antonio y que él tiene por mí, que cada especial que hace con Susana Giménez siempre habla de mí”, cerró.

[comentarios]

Últimas noticias