28.1 C
Santa Fe
martes 6 de diciembre de 2022

Un joven de Alto Verde está grave tras recibir un disparo en la cabeza

Fue trasladado al hospital Cullen

Te puede interesar

Un joven de 21 años ingresó al hospital Cullen con un balazo en su cabeza.

La víctima es un joven de 21 años. Permanece alojado en el hospital Cullen en gravísimo estado. Una primera versión habló de suicidio. Sin embargo el arma de donde partió el disparo no se encontró en el lugar.

Es sumamente grave el estado de salud de un joven, de 21 años, que en la mañana del jueves recibió un disparo en la cabeza en un hecho ocurrido en Alto Verde y en circunstancias no del todo claras hasta el momento.

Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 5 cuando personal policial recibió un aviso de parte de la Central de Emergencias 911 para acudir hasta la Manzana 6, pasaje 13, donde habría una persona herida.

Atacaron a tiros a un joven en zona noroeste de Rosario: está en grave estado

Cuando los uniformados de la comisaría 24ta. llegaron al lugar observaron que ya estaba trabajando personal de Prefectura.

Consultados al respecto se informó que poco antes el joven se encontraba tomando bebidas alcohólicas con su abuelo en la puerta de la finca y en un momento dado sacó un arma de fuego y se efectuó una detonación de arma de fuego a la altura del cráneo.

Minutos después el herido fue trasladado en un móvil de Prefectura hasta el dispensario Demetrio de Gómez donde ingresó en condición crítica.

De las averiguaciones practicadas se identificó a la víctima como Alejandro Exequiel González (21), quien se domicilia en la Manzana 5 del citado distrito costero.

Como es de rigor de todo lo acontecido fue impuesta la fiscal de Homicidios, doctora Ana Laura Gioria, quien dispuso que se tome declaración a todas las personas que se encontraban con el infortunado.

Ejecutaron a una joven en zona sur de Rosario

Por su parte el personal de Prefectura comentó que al llegar al lugar el arma de fuego no sé halló debido a que tras el hecho los vecinos fueron llamados por su abuela solicitando ayuda y desapareció el arma en dicho tumulto.

En tanto personal de Criminalística y Forense de la AIC trabajó en la escena del suceso, en busca de elementos que permitan tener alguna precisión sobre lo ocurrido.

[comentarios]

Últimas noticias