18.3 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Gabriel Sanabria: fue detenido el principal sospechoso de balear al policía de San Javier

El agente fue baleado el 27 de mayo pasado

Te puede interesar

El principal sospechoso de balear al policía Gabriel Sanabria el pasado 27 de mayo, fue detenido en la noche de este miércoles en barrio La Cerámica, en la zona norte de Rosario.

El individuo, identificado como Sebastián C., de 23 años, fue detenido en un operativo realizado en Gallo al 1600 ordenado por la fiscal de Homicidios Gisela Paolicelli.

El operativo estuvo a cargo de la Unidad Especial de Investigación de Crimen Organizado y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Mejora la salud del policía Gabriel Sanabria y podría pasar a sala común

 

El agente Gabriel Sanabria, de 26 años, fue baleado el 27 de mayo pasado cuando junto a un compañero de la Brigada Motorizada intentaron identificar a los ocupantes de un automóvil, cuya matrícula figuraba como un vehículo que había sido sustraído. Cuando el policía se acercó al coche, fue acribillado desde el interior y su cuerpo recibió entre 8 y 10 impactos.

El agente ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en estado crítico por las múltiples lesiones que sufrió y en forma lenta pero sostenida fue mejorando, a tal punto que, a pesar de seguir siendo un paciente en estado delicado, fue derivado a una sala general.

[comentarios]

Últimas noticias