35.7 C
Santa Fe
domingo 4 de diciembre de 2022

Lisandro Martínez jugará en el Manchester United la próxima temporada

Fue elegido como el mejor jugador del Ajax

Te puede interesar

El defensor argentino era una de las prioridades del nuevo DT del equipo inglés, que lo había dirigido en el equipo de Amsterdam.

Lisandro Martínez jugará en el Manchester United la próxima temporada, después de que el equipo inglés hiciera una oferta de 50 millones de euros por el defensor argentino.

Directivos del United y el Ajax terminarán de resolver algunas cosas contractuales por estos días, pero la llegada del defensor argentino a la Premier League es un hecho.

Fue clave en la negociación el pedido del DT, Erik Ten Hag, para contar con el argentino, a quién conoce de su paso por el Ajax y sabe todo lo que le puede dar. Además de su buen pie, atrae su polifuncionalidad en la cancha. Puede jugar de defensor central, de lateral y hasta de mediocentro.

El nuevo entrenador quiere al defensor argentino que viene de consagrarse campeón de la Eredivisie, para darle protagonismo a un equipo que en la próxima temporada no disputará la Champions League y que desea retornar a los primeros planos.

Argentina se enfrenta Estonia: hora y formaciones

Martínez, de 24 años, fue elegido como el mejor jugador del Ajax campeón en la última temporada y es uno de los campeones de América y de la Finalissima con el seleccionado argentino.

Martínez debutó en Newell’s Old Boys en la temporada 2016-2017. Luego fue transferido a Defensa y Justicia (2017-2019) y continuó su carrera en Ajax.

De concretarse el pase en las cifras mencionadas, Martínez será el segundo defensor más caro de la historia por debajo de Nicolás Otamendi, quien pasó de Valencia a Manchester City en 2015 por 45 millones de euros.

Cristiano Ronaldo no quiere seguir en el United y busca ser transferido

Cristiano Ronaldo no quiere seguir en el Manchester United y busca un equipo en el que jugar la próxima temporada. El club le dio licencia por supuestos “problemas personales”, pero la realidad es que el goleador luso busca un equipo que pelee cosas importantes la próxima temporada.

El United se encuentra en Tailandia, dentro de una gira de pretemporada, pero el delantero de 37 años no participa de la expedición debido a un asunto familiar que no fue especificado, en medio de la incertidumbre sobre su futuro en el club.

“No está con nosotros por problemas personales’’, dijo Ten Hag en una rueda de prensa. “Estamos planeando con Cristiano Ronaldo esta temporada, así que eso es todo. Tengo muchas ganas de trabajar con él’’, señaló el DT.

En los últimos días, el delantero fue ofrecido al Barcelona y al PSG, que desistieron de la posibilidad de contratarlo.

[comentarios]

Últimas noticias