14.4 C
Santa Fe
miércoles 28 de septiembre de 2022

En franca recuperación: se viralizó una foto del policía Sanabria junto a su hermano

Foto: gentileza

Te puede interesar

El suboficial oriundo de San Javier fue atacado a balazos el pasado 27 de mayo en Arijón al 400. Tras estar al borde de la muerte, hoy avanza su recuperación. Su agresor fue detenido anoche en barrio La Cerámica

Este jueves, trascendió una imagen del suboficial Sanabria donde se lo ve sonriente junto a uno de sus hermanos en la sala del Heca donde se está recuperando. Atrás quedaron los momentos de angustia e incertidumbre cuando el 27 de mayo ingresó de urgencia al Heca y fue intervenido en dos oportunidades como consecuencia de las graves heridas recibidas. Hoy, espera ser dado de alta con mucha ansiedad para volver a empezar.

Gabriel Sanabria: fue detenido el principal sospechoso de balear al policía de San Javier

“Pasa la vida y el tiempo / no se queda quieto / llegó el silencio y el frío/ con la soledad/ y en que lugar anidaré mis sueños nuevos/ Y quién me dará una mano / cuando quiera despertar…“. La frase de “Volver a empezar”, el tema que popularizó Alejandro Lerner, bien puede servir de presentación para encuadrar la primera foto del policía Gabriel Sanabria en una sala común del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), adonde permanece internado desde el pasado 27 de mayo, cuando fue herido de múltiples balazos al intentar identificar a los ocupantes de un automóvil en barrio Saladillo.

Mejora la salud del policía Gabriel Sanabria y podría pasar a sala común

El ataque donde resultó herido Sanabria se produjo ese viernes de fin de mayo, pasadas las 2.30, en la zona de Arijón al 400, cuando el joven policía, de 26 años y oriundo de la localidad santafesina de San Javier, intentó identificar a los al menos cuatro ocupantes de un Peugeot 206 que se comprobó tenía pedido de captura.

Desde el interior del vehículo respondieron a su requisitoria con un feroz tiroteo. Las primeras informaciones dieron cuenta de que el efectivo recibió al menos diez disparos. Desde entonces estuvo en terapia intensiva y hace apenas unos días fue pasado a una sala común.

La fotografía de Gabriel Sanabria junto a su hermano se produce apenas horas después de la detención en una vivienda de Gallo al 1600 del presunto autor material del ataque. El individuo, identificado como Sebastián C., de 23 años, fue detenido en un operativo ordenado por la fiscal de Homicidios Gisela Paolicelli en barrio La Cerámica.

Por el momento, Sanabria está completando su recuperación luego de la notable recuperación que mantuvo en vilo no solo a su familia sino a la gran mayoría de los rosarinos. Para Gabriel, sin dudas será un “volver a empezar”.

[comentarios]

Últimas noticias