24.2 C
Santa Fe
lunes 5 de diciembre de 2022

Melody Luz contó la verdad de su affaire con el cocinero de “El Hotel de los Famosos”

Foto: gentileza

Te puede interesar

Apenas entró a El Hotel de los Famosos, los ojos de Melody Luz se posaron en Santiago Albornoz Del Azar, el cocinero del reality que en un primer momento del programa captó la atención femenina y algunos memoriosos recordarán que también histeriqueaba de lo lindo con Majo Martino.

El beboteo de Melody y Santiago llegó a unos chapes apasionados en la cocina y no escaló mucho más, pero alcanzó para darle celos a Alex Caniggia y poner en peligro su relación con la bailarina. Y ahora, fuera de la casa de Cañuelas, Melody contó lo que el cocinero fue para ella.

“Hotel de los Famosos”: Martín Salwe a punto a agarrase a piñas con Locho Loccisano

Entré y me fui adaptando a las situaciones”, dijo Luz, de visita en Mañanísima“No entré a buscar novio”, aseguró, ante la pregunta curiosa de Carmen Barbieri, que le recordó su historieta brevísima con Del Azar.

“El Hotel de los Famosos”: Majo Martino coqueteó con Alex Caniggia y generó celos

Melody fue contundente sobre lo que significó para ella ese juego de seducción: “En un principio, Santiago para mí fue como un capricho. No sé si lo buscaba a Santiago como novio, pero después apareció Alex y nos enamoramos. Nos encontramos”, señaló.

Yo entré ‘no quiero estar de novia’, ‘amor libre’, ‘la próxima vez que me ponga de novia va a ser una relación abierta’”, contó la bailarina sobre cómo cambió su postura en estos meses, después de conocer al mellizo de Charlotte y enamorarse profundamente.

“Nunca había estado en una relación abierta, eso era lo que yo imaginaba, pero vino Alex y monogamia, y la verdad que no lo cambio por nada”, cerró, sobre cómo es la dinámica del vínculo con el Emperador, que ya conoció a sus padres.

“Lo aman, le compran el café batido que saben que a él le gusta, comida caliente de la mami. Mi vieja se llama Rosi y le dice La Rosi, a mi papá le dice Bigote de Leche”, comentó hace unos días en un móvil de LAM.

[comentarios]

Últimas noticias