13.8 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Por una asamblea gremial, hay un corte de tránsito en la zona de Urquiza y Lisandro de la Torre

El operativo interrumpe la circulación en un total de ocho esquinas

Te puede interesar

La interrupción de la circulación con medio centenar de uniformados de la provincia se da desde primera hora de este viernes y podría extenderse hasta la siesta.

Este viernes, desde primera hora de la mañana, se mantiene un corte de tránsito en la ciudad de Santa Fe sobre calle Urquiza al 1900, entre Lisandro de la Torre y Corrientes.

El operativo que interrumpe la circulación en un total de ocho esquinas es llevado a cabo por 50 agentes de la policía de la provincia. Fue establecido en horas de la madrugada y se extendería hasta las 14 horas aproximadamente.

El mismo también se aplica sobre la esquina de Francia y Juan de Garay, con la presencia además de agentes de la fuerza.

La interrupción se da debido a la asamblea de ASOEM en su sede de Urquiza 1954. Desde el gremio indicaron que no se permitirá a los concurrentes el ingreso con equipo de mate, botellas, banderas, camisetas de fútbol o agrupaciones políticas, pirotecnia, elementos contundentes y mochilas o bolsos.

Solicitan circular con precaución por la zona, teniendo en cuenta que Urquiza se trata de una arteria vial muy utilizada por los santafesinos y se pueden registrar embotellamientos en calles aledañas.

Por otro lado, desde Aguas Santafesinas S.A. indicó que en 4 de Enero y Mendoza habrá otro corte entre las 8 y las 13 horas. En esta ocasión, por motivo de tares de mantenimiento.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias