12.9 C
Santa Fe
miércoles 21 de septiembre de 2022

Dos jóvenes heridos de arma de fuego en barrio Los Troncos

Uno de ellos está grave

Te puede interesar

El hecho de violencia ocurrió en Berutti 6900. Uno de los heridos se encuentra en estado grave.

Minutos después de ocurrida la balacera en barrio Pompeya se supo de otro similar en barrio Los Troncos el que dejó como saldo dos jóvenes heridos; uno de ellos de gravedad.

Fue cerca de las 18 cuando personal policial recibió un alerta de la Central de Emergencias 911 dando cuenta que en la zona de Berutti al 6900 había personas heridas de arma de fuego.

Tras las averiguaciones pertinentes se determinó que en dicho lugar habían sido heridos los llamados Joel Francisco Bazán, de 22 años, como así también Gabriel Biele (únicos datos).

Un joven de Alto Verde está grave tras recibir un disparo en la cabeza

El primero de los nombrados fue trasladado con urgencia hasta el hospital Iturraspe donde ingresó con un impacto de bala en tórax. Tras ser sometido a una intervención quirúrgica quedó internado en condición delicada.

Por su parte Biele resultó herido en su mano derecha y luego de ser asistido por los médicos se le otorgó el alta domiciliaria.

Atacaron a tiros a un joven en zona noroeste de Rosario: está en grave estado

En cuanto a los pormenores del hecho se indicó que fue un individuo a bordo de una motocicleta quien efectuó los disparos que hirieron a los mencionados y se dio a la fuga.

Como es de rigor en el lugar trabajaron peritos de la AIC siguiendo directivas de la fiscal de Homicidios, doctora Ana Laura Gioria.

[comentarios]

Últimas noticias