16.8 C
Santa Fe
miércoles 21 de septiembre de 2022

Sebastián Báez ganó y pasó a cuartos en el ATP de Bastad

Su próximo rival será el austríaco Dominic Thiem

Te puede interesar

El tenista argentino le ganó al español Alejandro Davidovich Fokina por 6-2 y 6-3. Los otros argentinos en carrera son Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo.

El tenista argentino Sebastián Báez le ganó este jueves al español Alejandro Davidovich Fokina por 6-2 y 6-3 y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Bastad, Suecia.

El próximo rival de Báez será el austríaco Dominic Thiem (ex número 3 del mundo, actual 339), a quien nunca enfrentó. Thiem está de regreso en el circuito luego de 14 meses de inactividad, a causa de una operación en la muñeca derecha y posterior rehabilitación que se demoró más de lo esperado.

ATP de Bastad: Francisco Cerúndolo ganó y avanza a cuartos de final

Más temprano, el rosarino Federico Coria quedó eliminado luego de perder contra el ruso Andrey Rublev por 7-5, 4-6 y 7-6 (2) por los octavos de final.

Coria, número 65 del ranking mundial, se había presentado en el torneo sueco con una victoria sobre el azuleño Federico Delbonis por 0-6, 6-4 y 6-4. Sin embargo, en la segunda ronda no pudo contra el top ruso Rublev (8), segundo cabeza de serie.

Los otros argentinos que participan en Bastad y ya avanzaron a cuartos de final son Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo, que eliminó al máximo favorito y número 5 del mundo, el noruego Casper Ruud.

El “Peque” Schwartzman (14) enfrentará en esa instancia al español Pablo Carreño Busta (18), mientras que Cerúndolo (39) tendrá como rival al ruso Aslan Karatsev (40).

[comentarios]

Últimas noticias