16.1 C
Santa Fe
domingo 4 de septiembre de 2022

Manchester United confirmó la incorporación de Christian Eriksen

El mediocampista de 30 años firmó con el gigante de la Premier League.

Te puede interesar

El Manchester United ha confirmado la incorporación de Christian Eriksen, el futbolista danés que el 12 de junio de 2021 sufrió un paro cardíaco en pleno partido.

El medicampista de 30 años llega en condición de libre, tras su paso por el Brentford, y firmará contrato hasta junio de 2025.

Lisandro Martínez jugará en el Manchester United la próxima temporada

“Manchester United es un club especial, y no puedo esperar para comenzar. He tenido el privilegio de jugar en Old Trafford muchas veces, pero hacerlo con la camiseta de esta institución será increíble”, dijo el danés, en sus primeras declaraciones como futbolista de los Red Devils.

El jugador surgido del Ajax holandés conoce bien la Premier League. Antes de su desembarco en Old Trafford, estuvo seis temporadas en el Tottenham y seis meses en el Brentford, su último club. Además, jugó en el Inter de Italia.

A fines de 2021, el nerazzurri anunció la rescisión del contrato del danés. Es que la liga italiana no permite el desfibrilador que le implantaron para evitar el riesgo de muerte súbita, tras el paro que sufrió jugando para su selección en la Eurocopa 2020, que se disputó el año pasado en diferentes ciudades del viejo continente.

Tras su regreso a las canchas, Eriksen vuelve a un gigante europeo.

La Selección de Dinamarca volvió a convocar a Christian Eriksen

Manchester United suma su segundo refuerzo, la cifra récord por Lisandro Martínez y la incertidumbre por Cristiano Ronaldo
Eriksen se convirtió en la segunda incorporación del equipo que dirige Erik ten Hag. Antes, el club inglés había cerrado el fichaje de Tyrell Malacia, joven defensor holandés.

A su vez, medios británicos dan por cerrada la contratación de Lisandro Martínez por una cifra récord, que lo convertiría en el defensor argentino más caro de la historia. Según consignan, el club inglés pagaría unos 50 millones de euros por el jugador del Ajax.

Mientras, continúan los interrogantes en torno a la continuidad de Cristiano Ronaldo. El portugués, que el año pasado sacudió el mercado con su regreso a Old Trafford, no tuvo su mejor temporada y habría pedido salir del conjunto inglés.

Sin embargo, el entrenador insiste que cuenta con él y no muchos clubes han demostrado un interés concreto en hacerse con sus servicios. Su principal objetivo es disputar la Champions League, que el club no disputará la próxima temporada.

[comentarios]

Últimas noticias