24.8 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Viral: se le complicó la tarea escolar y aseguró que “demandará a la maestra”

Foto: captura de video

Te puede interesar

Una tarea escolar que se debía realizar en casa terminó en un problema mayúsculo para un estudiante: una docente le pidió a un alumno realizar una máscara de yeso. Pero resulta que el joven colocó la careta en su rostro y, a partir de allí, comenzaron los dramas.

La mojó, intentó arrancarla, pero no hubo casa: la máscara le quedó pegada en la cara. La insólita situación se viralizó por un video que grabó un familiar del pobre alumno.

Viral: lo atacó un ave mientras caminaba y quiso “agarrarla a piñas”

A través de la cuenta de Twitter de un usuario  se hizo viral la historia de este chico, que vivió momentos de tensión. En las imágenes se lo ve de rodillas frente a un vanitory y tratando de desprender el yeso de su cara sin mucho éxito que digamos. Sin embargo, a pesar de que intentó con todas sus fuerzas, no la pudo sacar.

Anthony Hopkins bailó una conocida cumbia colombiana y se volvió viral

Por supuesto que el joven no se dio por vencido, porque hasta usó una cuchara para quitársela, aunque todos sus intentos fueron inútiles. “Voy a demandar a esa maestra”, dijo esta pobre alma en pena, mientras seguía buscando la manera de deshacerse de la bendita máscara de yeso. Aunque había varias personas a su alrededor (al parecer su mamá y hermano), no lo ayudaron mucho que digamos, porque lo cargaban y se reían de él.

 

 

Luego de la cuchara, probó echándose agua caliente en la cara para ver si este método era el bueno y el que desprendería el yeso de una vez. Sin embargo, como todo lo que hizo antes, no funcionó. “Si cierro los ojos se me va zafando”, mencionó el chico, pero siendo muy honestos, no se veía que esa máscara se despegara.

Probó con una cuchara y con agua caliente y no pudo sacarla.Probó con una cuchara y con agua caliente y no pudo sacarla.

Aunque en los comentarios la mayoría de los usuarios toman lo sucedido con humor, algunas personas criticaron a la profesora y a los padres del menor por no supervisarlo al realizar esta tarea.

No se sabe cómo terminó esta historia y mucho menos si pudo quitarse la máscara. Eso sí, de la tarea para el hogar (y de la maestra) no se olvida más.

 

[comentarios]

Últimas noticias