18.3 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Cayó un helicóptero de la Marina de México en Sinaloa: al menos 9 muertos

Foto: Twitter @cruzrojasinaloa

Te puede interesar

La aeronave cayó en un predio rural en el municipio de Los Mochis y hay al menos 9 muertos. El incidente se produce horas después de la captura de Rafael Caro Quintero, fundador del cartel de Guadalajara.

Al menos 9 tripulantes de un helicóptero perteneciente a la Secretaría de Marina de México (Semar) murieron este viernes, al estrellarse la aeronave en el municipio de Los Mochis, en Sinaloa.

Un helicóptero se desplomó en el Aeroclub Casilda

El helicóptero cayó en un predio rural. Allí, personal de la Cruz Roja realizaba tareas de rescate con tres ambulancias, un carro y 11 elementos, según informó la institución.

Videos: se estrelló un helicóptero médico con 4 personas a bordo, incluido un bebé

El la aeronave, modelo Black Hawk, viajaban 11 personas. Se desconoce si el hecho tiene relación con lo informado horas antes por la Semar, sobre la detención de Rafael Caro Quintero, uno de los fundadores del extinto Cártel de Guadalajara y uno de los 10 fugitivos más buscados por el Buró Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI, por sus siglas en inglés).

Quintero fue capturado en el mismo estado donde se produjo el incidente con el helicóptero de la Marina, misma fuerza encargada de informar la detención.

[comentarios]

Últimas noticias