17.8 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Rosario: balearon a dos artistas callejeros que pintaban un mural de Newell’s

Foto: Twitter/ @ArtistasLepros1

Te puede interesar

El hecho se produjo este viernes a noche en la zona de Rouillón y bulevar Seguí, El ataque, que se produjo a seis días del clásico, lo perpetraron dos personas en moto.

A sólo pocos días del clásico de la ciudad entre Central y Newell’s, delincuentes que se movilizaban en una moto dispararon contra dos artistas que estaban pintando dos murales, uno de Lionel Messi y otro de Diego Maradona.

Atacaron a tiros a un hombre en el noroeste de Rosario

 Con motivo de este ataque una de las personas recibió un disparo de bala en el tórax y debió ser llevado de manera urgente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con complicaciones.

Extorsión a comerciantes rosarinos: le balearon la carnicería y le dejaron una nota

Todo sucedió este viernes a la nochecita en la zona oeste, más precisamente en Rouillón y bulevar Seguí. En ese barrio se pueden observar diversas pintadas de ídolos leprosos y escudos con los colores rojinegros.

Y este viernes artistas estaban concluyendo los murales que iban a ser presentadas este sábado, a las 10, en el lugar. Estaba previsto una fiesta para niños e iba a haber regalos y juegos. Pero todo esto fue suspendido debido al ataque, según informaron.

En cuanto al hecho, la información que trascendió es que en el momento en que los artistas estaban pintando sus obras delincuentes que se movilizaban en moto dispararon sin piedad. Sin dudas que fue a matar y el saldo es de dos heridos de arma de fuego.

Los atacantes se movilizaban en moto, circulaban de oeste a este, y en el lugar se hallaron al menos seis vainas servidas.

Uno de los heridos, de 32 años, fue llevado de urgencia al HECA en un auto con heridas de consideración, mientras que el otro herido recibió heridas menores.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias