18.3 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Video: Rafa Nadal y Maluma a todo ritmo en un boliche de Ibiza

Foto: Instagram/ Rafa Nadal

Te puede interesar

El tenista mallorquín ha disfrutado de un concierto del cantante colombiano en la isla balear, una noche tras la que han compartido su admiración mutua en las redes sociales

Después de la retirada de Rafa Nadal en el torneo de Wimbledon por una lesión abdominal que dejó al tenista en la antesala de la semifinal contra el australiano Nick Kyrgios, al deportista mallorquín se le ha podido ver en otro tipo de pista en la que no suele ser habitual: la pista de baile. Nadal, que ya disfruta de sus vacaciones en familia navegando en su yate en las aguas de las islas Baleares, no quiso perderse el concierto de Maluma, que se encuentra de gira por España, y que se celebró el pasado martes en la discoteca Pacha, en Ibiza.

Rafael Nadal se recupera de su lesión en altamar

Gran noche con amigos! @maluma crack total! mil gracias por todo!”, escribía Rafa Nadal en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que ha mostrado a sus 15,7 millones de seguidores un momento de la noche que compartió con el cantante colombiano.

Madonna sorprendió en el cierre del recital de Maluma en Colombia

En las tres fotos que ha publicado el deportista aparecen Maluma y Nadal sonrientes y charlando después del espectáculo. Además de a ellos dos, en el post se puede ver al grupo de cinco amigos que acompañaba al deportista durante el concierto del artista, y que también quisieron inmortalizar el momento con el cantante. La contestación de Maluma a las imágenes no se ha hecho esperar: “Sos lo más capo 💪🏻”, le escribía de vuelta.

 

Además de charlando animadamente, al tenista se le pudo ver junto a su grupo de amigos disfrutando y bailando al ritmo de las canciones del intérprete de Hawái y Felices los 4, como han recogido algunos seguidores del tenista en sus perfiles de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafa Nadal (@rafaelnadal)

No suele ser habitual que Nadal comparta imágenes de su vida íntima en las redes sociales, donde habitualmente publica fotografías de sus logros deportivos. Sin embargo, antes de esta publicación junto a Maluma, el deportista compartía hace tres días una foto en la que se le puede ver disfrutando de un atardecer a bordo de su yate, un catamarán valorado en 5,6 millones, de 24 metros de eslora y capacidad para 12 personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Estos días de descanso serán los que el deportista disfrute antes de prepararse físicamente para reaparecer en el Master 1000 de Montreal (Canadá), que se disputa del 7 al 14 de agosto, y el US Open, que comenzará el 29 de agosto.

Este verano será el último para el tenista antes de convertirse en padre por primera vez. El pasado 15 de junio la revista ¡Hola! anunciaba en exclusiva que él y su mujer, Mery Perelló, iban a ser padres de su primer hijo, que se espera que nazca en octubre. “La forma en que cambia la vida no lo sé, porque no tengo experiencia en ello, pero no tengo previsto que esto suponga un cambio en mi vida profesional”, declararía el tenista unos días después en una rueda de prensa celebrada en Mallorca, confirmando así su próxima paternidad. La pareja, que lleva 18 años juntos, se casó en una ceremonia íntima y blindada el 19 de octubre en la finca Sa Fortalesa, situada en el municipio de Pollença, al norte de la isla de Mallorca.

Al que también se le ha visto disfrutar de los encantos de Ibiza en estas últimas semanas es a Maluma, que en su gira mundial Papi Juancho ha hecho un parón especial en las Pitiusas para ofrecer cuatro conciertos durante cada martes del mes de julio en Pacha Ibiza, como el que ofreció el 12 de junio y en el que estaba Nadal entre el público. El artista colombiano compartió fotos y vídeos en su cuenta de Instagram —donde atesora 62,7 millones de seguidores— en los que se le podía ver bailando en el jardín de la villa en la que se aloja, disfrutando de una copa de vino blanco, bañándose en una piscina, admirando la belleza del paisaje balear y un vídeo y una foto durante uno de sus actuaciones. La última vez que el cantante actuó en el archipiélago sería en 2019 en la discoteca Privilege Ibiza.

 

[comentarios]

Últimas noticias