15.5 C
Santa Fe
domingo 18 de septiembre de 2022

“Un juego erótico que salió mal”: hallan muerto a un hombre y a su pareja en grave estado en un lujoso hotel

Foto: Firenze Today

Te puede interesar

Un hombre británico de 40 años fue encontrado muerto y una mujer gravemente herida ‘después de un juego erótico’ en un hotel de £ 350 por noche en Florencia, Italia

Un agente inmobiliario británico fue encontrado muerto y su novia gravemente herida en un elegante hotel italiano después de que la policía creyera que un presunto juego erótico salió trágicamente mal.

Comisiaría 11: en el allanamiento encontraron a un preso y una policía teniendo sexo

El hombre de 40 años, cuyo nombre no ha sido identificado, fue encontrado muerto en su habitación junto a una mujer de 43 años cubierta de cortes y contusiones después de que la pareja regresara “muy animada” a las 2 a.m. Estrella Hotel Continentale.

Falleció mientras tenia sexo en un descampado

El personal llamó a la policía después de que la mujer le pidiera ayuda a una camarera.

Los paramédicos corrieron al hotel, a tiro de piedra del famoso puente Ponte Vecchio en la ciudad renacentista de Florencia, y la mujer fue llevada al hospital Careggi de la ciudad, donde se dice que se encuentra en estado grave pero estable.

La pareja, que se cree que es de Manchester, había llegado al hotel recién el viernes por la noche y la alarma se dio la madrugada del sábado.

También hubo informes no confirmados en los medios italianos de que el hombre que murió era un jugador de rugby de la ‘liga amateur’.

Una fuente policial le dijo a MailOnline: “Las personas involucradas son británicas y en este momento estamos trabajando en dos teorías: un juego erótico que salió mal o algún tipo de argumento doméstico, pero la dirección general es la de un juego erótico”.

‘El hombre fue encontrado con una serie de cortes, contusiones y otras lesiones en su cuerpo y también la mujer, aunque ella estaba más gravemente herida y el hombre parece haber tenido algún tipo de convulsión.

Hay sangre en la habitación y los equipos forenses están trabajando allí en este momento mientras la mujer ha sido llevada al hospital para recibir tratamiento.

“Su estado actual es grave, pero está estable y sus heridas no ponen en peligro su vida. Esperamos interrogarla en algún momento de las próximas horas.

Las fuentes dijeron que la pareja era de Manchester y dirigía una agencia inmobiliaria de lujo y que habían llegado al hotel el viernes por la noche.

La pareja salió poco después de llegar bien el viernes y regresó justo antes de las 2 am del sábado con testigos que dijeron que estaban “muy animados”.

Fuentes policiales dijeron que la mujer tenía un hijo a través de una relación anterior, pero que no estaba casada con el hombre que murió.

 

[comentarios]

Últimas noticias