27.8 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

El exabrupto de Lali Espósito con un participante de “La Voz Argentina”

¿Te chupa un huevo lo que te estoy diciendo, no?”

Te puede interesar

En una nueva emisión de “La Voz Argentina”, la coach tuvo un exabrupto inesperado cuando un concursante parecía más preocupado en tocar el charango que en escucharla a ella.

Si algo destaca a Lali Espósito como jurada de La Voz Argentina (Telefe) es su espontaneidad. A sus devoluciones cargadas de frases ingeniosas, también le agrega una cuota de frontalidad. Una virtud que sacó a relucir este domingo cuando un participante no le prestó atención a su devolución. “Te chupa un huevo lo que te estoy diciendo, ¿no?”, le dijo un poco indignada.

La reacción de la cantante tiene una explicación. Todo ocurrió cuando Adrián Alexandre Tapia, un joven oriundo de Comodoro Rivadavia, Chubut, que se lució en la audición a ciegas con una interpretación de “Vienes y te vas”, parecía más preocupado en tocar el charango que en escuchar lo que ella le estaba diciendo. Y, molesta, no dudó en reprenderlo.

“Me encantó lo que hiciste, sos muy diferente a lo que solemos escuchar. Cuando empezaste, me dije ‘no vaya a ser cosa de que me lo choree La Sole’”, arrancó diciendo. Y, segundos después, perdió la paciencia: “Te chupa un huevo lo que te estoy diciendo, ¿no?”.

“La Voz Argentina”: momento tenso entre Lali Espósito y Soledad Pastorutti

A pesar del reproche al concursante, la cantante pop se tomó la situación en broma y no tardó en parodiar a Adrián. ¿Qué hizo? Empezó a imitar el sonido de un charango y a gesticular cómo si estuviera tocando el instrumento en cuestión.

“Es un poquito de ambiente”, se justificó Adrián tras ser regañado. Incluso, demostró cuánto le importaba lo que le estaba diciendo Espósito. A tal punto que eligió sumarse a su equipo a pesar de que Ricardo Montaner también estaba pujando para incorporarlo a su team.

“Adrián y su charango, no lo podía dejar de tocar. Le queríamos hablar y el tipo estaba… un divino. Creo que aporta algo superdistinto. Tiene un registro lindo, su voz es muy particular. Nos va a divertir mucho, tiene una energía muy viva. Vamos a tener que arrancarle el charango”, aseguró Lali entre risas.

Lali Espósito aseguró que el argentino es “medio flojardi” en las citas: “Les falta magia”
Por unos minutos, las performances fueron secundarias en La Voz Argentina (Telefe). El jurado empezó a discutir sobre cómo son los argentinos en las citas y el debate fue hilarante a partir de la valoración lapidaria que hizo Lali Espósito de las salidas que tuvo con algunos compatriotas.

Todo comenzó después de la brillante presentación que hizo Elena, una participante cubana que hizo voltear a todos los coaches. “Hace siete años que vivo acá, me casé con un argentino. (…) Ya me divorcié”, dijo tras su interpretación de “And i’m telling you”.

Al escuchar la historia de vida de la concursante, la ex Casi Ángeles fue al hueso y le preguntó: “¿Qué pensás de los argentinos? Hablando románticamente…”. Y, sin dudarlo, la joven destacó que los argentinos están “buenos”, pero remarcó que suelen ser apurados en las citas: “Están medios flojos, quieren todo rápido”.

“La Voz Argentina”: con un número de malambo, maravilló al jurado

La jurada le dio la razón a Elena y lanzó una afirmación que generó carcajadas en todo el estudio: “Eso digo yo, acá somos precoces. Como que ‘vamo a lo bife’”. Y agregó: “Le falta un poco de magia a las citas argentinas”.

Ante esa frase de su colega, Ricardo Montaner se puso como ejemplo para demostrar que no todos los argentinos son iguales: “La mamá de Mau y Ricky es cubana, se casó con un argentino y no la pasó nada mal. Yo sí creo en eso de cortejar a la mujer y enamorarla. Obviamente, después de estar los dos compenetrados… ¡pum!”.

El argumento de su compañero no le pareció suficiente a la autora de “Disciplina”, que lanzó una última apreciación casi irrefutable. “Es verdad que, en la comparativa, el argentino, a veces, es medio flojardi”, concluyó.

[comentarios]

Últimas noticias