15.6 C
Santa Fe
viernes 23 de septiembre de 2022

Santo Tomé: un hombre recibió un disparo en el abdomen y está grave

Pasaron dos individuos en una moto y le dispararon

Te puede interesar

El proyectil provocó daños en zona hepática, estómago y en intestino grueso.

Un hombre de 27 años permanece internado en grave estado luego de ser baleado en un hecho ocurrido durante la noche del domingo en Santo Tomé, y que está siendo investigado.

Del caso se tuvo conocimiento cerca de las 22 cuando a la guardia del hospital Cullen ingresó Nicolás M., el que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del abdomen.

Asesinaron a tiros a un joven de 21 años en Los Zapallos

Los médicos que lo examinaron diagnosticaron herida de arma de fuego en tórax, abdomen, antebrazo izquierdo con orificio de ingreso y orificio de salida, pasando a cirugía por presentar perforación en intestino grueso.

En cuanto a los pormenores del hecho el propio involucrado manifestó que, momentos antes, pasaron dos individuos en una moto y le dispararon, al parecer a raíz de un robo de cables en su vivienda.

Rosario: las principales victimas de homicidio son jóvenes de barrios populares

Familiares de la víctima señalaron que los balazos se los realizaron fuera de su domicilio, y agregaron que un amigo llevó al herido en una moto hasta que cayó en Malvinas y 12 de Setiembre (barrio Las Vegas), lugar donde luego fue trasladado en ambulancia.

[comentarios]

Últimas noticias