12.3 C
Santa Fe
lunes 19 de septiembre de 2022

Identificaron a las víctimas del accidente fatal de Tacural sobre Ruta 34

En el auto incendiado iba una familia de Berazategui, Buenos Aires

Te puede interesar

El siniestro vial entre dos automóviles ocurrió durante la madrugada, cerca de la localidad santafesina de Tacural, en el centro-oeste de la provincia

Cinco personas murieron este domingo tras el choque frontal entre dos automóviles en la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Tacural, en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe, informaron voceros policiales. Más tarde se conocieron las identidades de las víctimas.

El siniestro, ocurrido pasadas las 6 en el kilómetro 278, provocó el fallecimiento del conductor de un automóvil Fiat Siena, en tanto en el otro vehículo, que sería de igual modelo y se incendió debido al impacto, viajaban cuatro personas que murieron calcinadas.

Voceros policiales informaron que automovilistas dieron aviso de la colisión al Escuadrón Rafaela de Gendarmería Nacional y a los bomberos voluntarios de la ciudad de Sunchales, que al llegar al lugar encontraron un auto consumido por el fuego y al restante con la parte delantera destruida.

En el Fiat Siena yacía sin vida su conductor, en tanto en el otro vehículo se hallaron los cadáveres de cuatro personas calcinadas.

Los peritajes están a cargo de personal de Rafaela de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de la provincia.

A raíz del accidente la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) diagramó un operativo de tránsito alternado junto a personal de Gendarmería.

Tacural es una pequeña localidad del departamento Castellanos, distante 170 kilómetros al oeste de la capital provincial.

El siniestro se da en el contexto de un intenso tráfico en las rutas de todo el país, al coincidir este fin de semana todas las provincias y la ciudad de Buenos Aires en el receso escolar invernal.

Ruta 34: cinco muertos tras un impactante accidente en Tacural

Murió una familia completa

En el auto incendiado iba una familia de Berazategui, Buenos Aires. Sus ocupantes, los cuatro fallecidos, fueron identificados como Claudio Alejandro Digan -personal de Fuerza Armada- de 37 años; su esposa Jessica Carral, de 32; su hijo Bautista Digan Carral, de 6 años; y la prima de la acompañante, Sabrina Carral, de 24.

En tanto, el otro coche era conducido por Roberto Carlos Vega, de 27 años, que también murió. Era de Sunchales y de acuerdo a las primeras pericias, fue quien realizó un giro en “U” cuando transitaba de sur a norte, maniobra tras la cual se encontraron los dos autos de frente.

[comentarios]

Últimas noticias