24.3 C
Santa Fe
jueves 8 de septiembre de 2022

Videos: un tiroteo en una discoteca de Marbella deja cinco personas heridas

Foto: gentileza

Te puede interesar

El suceso ha tenido lugar en la discoteca Opium esta madrugada.  Uno de los heridos está en estado grave.

Cinco personas han resultado heridas esta madrugada en una discoteca en el término municipal de Marbella (Málaga), según han confirmado fuentes policiales y de Emergencias 112 Andalucía.

Tiroteo en un centro comercial en EEUU: al menos tres muertos

De los heridos en la discoteca Opium, localizada en el paseo marítimo de Marbella, cuatro personas están heridas de bala, una de ellas en estado grave; mientras que otro, el presunto autor de los disparos, tiene heridas de arma blanca en tórax y cabeza; y también está grave, además de detenido y en custodia policial, han añadido desde la Policía Nacional. Así, la investigación se mantiene abierta a la espera de nuevas averiguaciones.

Al menos 6 muertos y 24 heridos tras un tiroteo en un desfile del 4 de julio

La primera de las llamadas recibidas por el 112 se produjo a las 01,10 horas y el alertante advertía de que se habían escuchado disparos y que había salido gente corriendo de una discoteca situada en el kilómetro 184 de la carretera A-7.

De esta manera, el 112 dio aviso a la Policía Nacional, que se está encargando de la investigación; la Policía Local y los servicios sanitarios certificaron el traslado de cinco personas al Hospital Costa del Sol marbellí.

Pánico grabado en vídeo

Los grabaciones difundidas por redes sociales muestran los momentos de pánico vividos entre los clientes de la discoteca, quienes salieron huyendo del lugar apenas se escucharon los primeros disparos.

En uno de los vídeos se observa a dos grupos de jóvenes discutiendo, en lo que parece ser la zona VIP de la discoteca. Uno de los hombres toma una botella de gran tamaño y otros se quitan sus camisetas para iniciar la pelea. Poco después se escucha el primer disparo y se comienzan a escuchar los gritos de las personas.

En otros vídeos publicados, se observa a las personas tirándose al suelo para intentar esquivar los disparos y corriendo por sus vidas para tratar de salir de la discoteca.

 

[comentarios]

Últimas noticias