7.8 C
Santa Fe
sábado 10 de septiembre de 2022

Edgardo Poldi se postula para participar en Gran Hermano 2022

El conductor de “Charlando de modas” se postuló para participar en el programa que emitirá Telefé y grabó un video.

Te puede interesar

Pasaron pocas horas desde que Edgardo Poldi hizo pública su decisión de postularse para participar en Gran Hermano 2022, el reality que Telefé pondrá nuevamente al aire este año, hasta que su teléfono celular estuvo lleno de mensajes, saludos y pedidos para entrevistas. “Me han vuelto loco”, afirmó entre risas.

Es que el conductor de 73 años es un figura pública muy valorada en Santa Fe gracias a su medio siglo de trayectoria, que incluye una marca registrada como “Charlando de modas”, su programa televisivo. “Siempre veía Gran Hermano. Pero como entraba gente joven, pensé que nunca iba a poder entrar. Cuando vi que pedían entre 18 y 101 años dije: ‘lo voy a mandar’”, contó a El Litoral.

Desde hace semanas hay un interés creciente en torno a la nueva edición del famoso reality. Y ahora, para los santafesinos, será todavía mayor. Poldi aseguró que, si logra ingresar a la casa, lo tomará como un desafío. “Como dije en el video, por mi experiencia personal y profesional, puedo aportar muchas cosas. Una de las tantas es ser como soy yo. Cuando te hacen el cuestionario, te preguntan cuál va a ser tu estrategia y yo les puse ‘ser yo mismo’”, remarcó.

Fotos gratis: la estrategia de Cinthia Fernández para vender contenido erótico

Los extravagantes videos de los aspirantes a Gran Hermano 2022
“Soy una persona que se levanta de buen humor y que está todo el día riéndose y haciendo bromas. Entonces pienso que en Gran Hermano sería el mediador, el encargado de calmar las aguas, de hablar con las personas que entran, enseñarles cosas para que en la vida les vaya bien y triunfen”, añadió.

Edgardo, que hoy pasa mitad de su tiempo en Santa Fe y la otra mitad en Buenos Aires, donde logró generar varios proyectos ya está feliz con la repercusión que logró a partir de su deseo de estar en Gran Hermano. “Grabé el video, el sábado a la tardecita empecé a llenar el cuestionario, lo mandé a las 11 de la noche y subí el video. Hoy ya tenía cerca de 3.000 me gusta, no para de sonar el teléfono”, afirmó.

El exabrupto de Lali Espósito con un participante de “La Voz Argentina”

Si llega a ganar en el reality, Poldi pretende destinar lo obtenido para fines benéficos. “Si gano en Gran Hermano voy a ayudar a gente que realmente lo necesite. Yo, gracias a Dios, no necesito esa plata porque siempre me administré bien. Ojalá pudiera ser un Ricardo Fort para ir barrio por barrio y ayudar a la gente que lo necesita para que viva dignamente”, finalizó.

[comentarios]

Últimas noticias