11.9 C
Santa Fe
miércoles 21 de septiembre de 2022

Bomberos del Cuartel Norte de la ciudad de Rafaela rescatan a un perro entre llamas

Tras rescatar al can de entre las llamas, se lo envió a un veterinario para su asistencia.

Te puede interesar

Durante la noche del lunes Bomberos del Cuartel Norte de la ciudad de Rafaela debieron intervenir ante un incendio ocurrido en un inmueble.

Fue minutos después de las 21 cuando los agentes recibieron un alerta de la Central 911 para acudir hasta un inmueble ubicado en J. B. López 2400, en barrio Jardín.

Una vez en el lugar se constató un siniestro con fuego generalizado en una galería ubicada en el patio de la vivienda. La dotación concurrente procedió a atacar el foco ígneo mediante una línea devanadera de alta presión.

Es importante mencionar que durante las tareas de extinción se realizó el salvamento de un canino que se encontraba envuelto por las llamas. Además se retiraron 2 garrafas de 5 kg y otra de 10 kg.

Fuerte choque entre un auto y un camión en la autopista Santa Fe – Rosario

Luego se realizó la remoción de elementos varios (una heladera en desuso, cables y muebles de madera, entre otros) concluyendo las tareas con arrojamiento de agua intensiva para lograr el enfriamiento del lugar.

En el lugar se encontraba presente el propietario, señor Diego Jesús Farías, como así también personal de la comisaría N° 15 y servicios de emergencias.

[comentarios]

Últimas noticias