19.2 C
Santa Fe
domingo 4 de septiembre de 2022

Martín Salwe se convirtió en finalista de “El Hotel de los Famosos”

Gracias a su performance en un desafío muy complejo a nivel físico y mental

Te puede interesar

Con otra gran performance en un desafío, el participante se aseguró un lugar en el duelo por los 10 millones de pesos.

Gracias a su performance en un desafío muy complejo a nivel físico y mental, logró imponerse a Lissa Vera, Walter Queijeiro y Alex Caniggia. Ya con un lugar asegurado en el duelo por los 10 millones de pesos, no pude evitar quebrarse.

“Felicitaciones, estás realmente a un paso. Fuiste un justo ganador. Contame un poco las emociones que tenés en este momento”, indagó el Chino Leunis. Ante esa pregunta, el participante apenas llegó a decir unas palabras y luego se largó a llorar. La emoción fue tal que la ex Bandana se acercó para contenerlo.

Minutos después, un poco más tranquilo, Salwe describió sus sentimientos y agradeció a las personas que fueron claves durante su estadía en el reality. “Estoy muy contento de verdad. Te juro Chino que son un montón de cosas. Es poco creíble, pero te juro que yo pensé todo esto antes de conocer el hotel, antes de ver el predio de Cañuelas”, arrancó diciendo.

Locho Loccisano perdió el desafío de la “H” y quedó eliminado de “El Hotel de los Famosos”

Y agregó: “Desde que me convocaron, desde ese día, que agradecí, dije bueno, lo empiezo a trabajar. Hoy mucha gente que fue parte de esto, que no está acá y que no la mencioné, que ellos saben quiénes son. Para mí ya gané con estar en la final”.

El concursante no dudó en agradecerle a sus seres queridos y sobre todo a los integrantes de “la familia”: “Se lo dedico a Diego, él sabe quién es, a Pablo, este último tramo a Emi, que también fue muy importante. Al Chanchi, también, a Sabrina, a todos mis compañeros, y en especial mi agradecimiento para la gente que estuvo antes y principalmente a la que estuvo durante”.

Como cierre de este momento, Leunis valoró el gran esfuerzo que hizo el flamante finalista a lo largo de la competencia y explicó cuál será su rol en los próximos días. “A partir de ahora vas a ser observador de la disputa de tus tres compañeros, que van a pelear por un lugar durante lo que resta de esta semana”, concluyó el conductor.

“El Hotel de los Famosos”: así fue el pedido de perdón de Martín Salwe a Locho Loccisano
Este lunes, Locho Loccisano le puso fin a su estadía en El Hotel de los Famosos. Aunque era uno de los participantes más queridos del público y se había fortalecido en cada “H” que le tocó jugar, Lissa Vera lo traicionó en la última votación y quedó nominado junto a Walter Queijeiro.

Una de las situaciones inesperadas que dejó su eliminación fue el pedido de disculpas que recibió de Martín Salwe. El locutor se despidió de su rival con palabras de arrepentimiento por todas las peleas que tuvieron dentro del programa.

Melody Luz contó la verdad de su affaire con el cocinero de “El Hotel de los Famosos”

“En lo personal quiero pedirte disculpas, si algo de verdad te molestó, si algo de verdad te hizo mal, nunca fue con intención por fuera de una estrategia de juego, no hay nada personal ni mucho menos”, pronunció Salwe.

Luego, le auguró un gran futuro en los medios: “Te queda un montón por delante, un montonazo, un montón. Vas a romper todo con tu carrera, con lo que vos quieras, porque sos multifacético, te lo dije en su momento. Sea con la música o la conducción, o lo que sea, la vas a romper, no tengo ninguna duda de eso”.

[comentarios]

Últimas noticias