14.4 C
Santa Fe
martes 20 de septiembre de 2022

Brad Pitt arrasó con su look en la red carpet de Berlín

Brad Pitt se mostró en el estreno de su película en Berlín con pollera

Te puede interesar

Sin traje ni esmoquin. Brad Pitt llegó a la alfombra roja del estreno de su nueva película en Berlín con un equipo marrón de saco informal con pollera y una camisa lila debajo.

La imagen de Brad Pitt se viralizó en segundos y causó sensación entre sus fans.

El ex de Angelina Jolie además combinó su look con un par de anteojos marrones de la famosa marca Ray Ban de la que es fanático y unos borceguíes de cuero de los que sobresalían unas medias negras largas. 

Brad Pitt habló del fin de su carrera como actor

También usó unos collares que se vieron en detalle gracias a que llevó la camisa casi desabrochada.

 

Brad Pitt en pollera, saco informal y camisa. (Foto: REUTERS/Fabrizio Bensch)
Brad Pitt en pollera, saco informal y camisa. (Foto: REUTERS/Fabrizio Bensch)

Brad Pitt no se retira

A sus 58 años y con decenas de películas y galardones a sus espaldas, Brad Pitt desmintió que piense en retirarse como se rumoreó en los últimos días. Pitt y el director de cine David Leitch están de gira presentando “Bullet train” (“Tren bala”), una comedia con aires de thriller a bordo de un tren entre Tokio y Kioto en el que siete asesinos se cruzan e intentan quitarse de en medio, con más o menos fortuna. La película se estrena en Estados Unidos el 5 de agosto.

Bad Bunny debutará en Hollywood junto a Brad Pitt

“Me gusta hacer todo tipo de películas, interpretaciones frescas”, dijo Pitt. “A mi edad has cometido suficientes errores. Y con suerte has acumulado suficiente experiencia de lo que hiciste bien, de lo que hiciste mal. Y ahora tienes que ser capaz de aplicar esa especie de sabiduría”, reflexionó para la prensa que lo escucha atentamente cada vez que aparece.

Brad Pitt arrasó con su look en la red carpet de Berlín. (Foto: REUTERS/Fabrizio Bensch)
 (Foto: REUTERS/Fabrizio Bensch)

En una reciente entrevista con la revista GQ, el intérprete de “Fight club” o “Seven”, confesaba la sensación de estar viviendo “el último semestre” de su carrera. “Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso… Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada”, añade. Y la pregunta es: “¿Cómo quiero pasar ese tiempo?”. “Pero en ningún caso es una retirada”, insiste el galán.

[comentarios]

Últimas noticias