12.2 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Procesaron al estafador que le robó 200 mil dólares a Karina Jelinek

La justicia falló a su favor en la demanda por estafa

Te puede interesar

Una buena noticia para Karina Jelinek que hace algunos meses denunció de manera pública y judicial a José Luis Reidy, con quien tenía una relación de casi padre e hija, y a quien le confió todos sus ahorros para que se los resguardara en su caja de seguridad y este no se los retribuyera.

Desde “Nosotros a la Mañana” contaron las novedades desde el ámbito judicial: “En las últimas, horas Karina Jelinek recibió una buena noticia y muy mala para el hombre que ella dijo que era como su padre, José Luis Reid, porque lo procesaron sin prisión preventiva”, dijo el periodista Pampa Mónaco.

Estafaron a Karina Jelinek por 200 mil dólares

Y agregó que José Luis “va a seguir en libertad porque es un delito con una pena en expectativa baja”, no sin antes puntualizar que el hombre “está procesado y lo embargaron”.

Además, detalló qué dice el documento sobre lo que Karina reclama ante la Justicia: “Se le atribuyó haber perjudicado personalmente a Olga Karina Jelinek al no haberle restituido en tiempo la suma de 153mil dólares y un anillo de diamante solitario de marca Tiffany, cuyo valor de venta rondaría los 24 mil dólares”.

Se enojó Karina Jelinek tras la filtración de un video

Al tiempo que desde el ciclo televisivo se comunicaron con la abogada de Jelinek, Ana Rosenfeld que sumó: “Lo embargaron por 60 millones de pesos, si no los tiene lo van a inhibir… ¿Qué significa? no puede hacer nada a su nombre”, finalizó.

[comentarios]

Últimas noticias