12.2 C
Santa Fe
sábado 1 de octubre de 2022

Doble crimen en Pérez: hallaron a dos mujeres muertas en un basural

Las víctimas tendrían aproximadamente unos 30 años

Te puede interesar

Los cuerpos fueron encontrados boca abajo y con signos de violencia en la mañana de este miércoles en inmediaciones de El Chajá y Camino de los indios. Trabaja en el lugar el fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti

Dos mujeres fueron encontradas muertas y boca abajo en medio de bolsas de basura en El Chajá y Camino de los indios, en barrio Cabin 9, en la vecina ciudad de Pérez. Trabaja en la escena personal policial de la subcomisaría 18ª, la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y el fiscal Patricio Saldutti.

Los cuerpos fueron vistos por una mujer cerca de las 7 de este miércoles, quien luego llamó a la Policía. Estaban en un terreno descampado, entre una zona de quintas y huertas, que fue perimetrado por orden del fiscal Saldutti, que se dirigía a la escena con el gabinete criminalístico.

Al lugar del doble crimen también llegó el secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni, que dialogó con la prensa y dijo que las víctimas tendrían aproximadamente 30 años. Comentó que estaban boca abajo y que habrían sido atacadas en la madrugada de este miércoles.

“De lejos veo signos de violencia, sangre. Pudieron ser golpes, disparos. Los cuerpos todavía están en el lugar y se están haciendo las diligencias”, añadió.

Brilloni señaló que por el momento tampoco se encontraron vainas servidas en la escena del doble homicidio.

[comentarios]

Últimas noticias