12.2 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Villa Hipódromo: cayó una banda dedicada al robo y desguace de motos

Detuvieron a tres hombres y una mujer

Te puede interesar

En las últimas horas personal policial detuvo a los miembros de una banda dedicada al robo y desguace de motos (para su comercialización en el “mercado negro”) que tenían su “base de operaciones” en Villa Hipódromo.

Los trabajos de investigación fueron realizados por efectivos del Departamento Complejas uno de (AIC) Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, que trasladó a tres hombres y una mujer implicados en varias casos de robo de motos.

Según se supo, los ahora detenidos actuaban siguiendo instrucciones de un tal T.L, quien se encontraba privado de su libertad, en una investigación a cargo del fiscal Dr. Eric Fernández.

Pedían “rescate”

Debido a los reiterados robos de motovehículos en Santa Fe, los agentes de AIC realizaron tareas investigativas con el fin de establecer los integrantes y origen de organización.

Fueron detenidos por circular armados por las calles de Santa Rosa de Lima

Así fue que constituidos en la zona en que residía el ya detenido T.L., más precisamente barrio Villa Hipódromo, tras largas jornadas se observó el movimiento de personas que poseen antecedentes penales por haber estado involucrados en la sustracción de motovehículos para su posterior desguace, venta o solicitar “rescate” a las víctimas.

Primer varón trans del país que está esperando mellizos

Allanamientos

Es asi que el martes personal de la Sección Delitos Vehiculares, dependiente del Dpto. Complejas 1 de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía de Santa Fe, con el correspondiente recaudo legal expedido por el Dr. Jorge Patrizzi, juez del colegio de jueces 1era. Instancia Distrito Judicial, procedió a múltiples allanamientos en Barrio Villa Hipódromo.

Fruto de los procedimientos se incautó (1) revolver calibre 38; (1) verdugo; (11) teléfonos celulares; (1) moto marca Motomel color rojo y negro; (1) moto Honda Wave de color roja ;(1) Motor; (3) cuadros; elementos que poseen pedido de secuestro activo; (2) cédulas de identificación vehicular correspondiente a una CORVEN 150Cc ; (1) tarjeta visa debito;(2) espejos; (2) cachas; documentación a nombre de varias personas y (1) par de zapatillas.

De todo lo actuado fue informado el fiscal actuante quien dispuso que se traslade a M.B.; U. M.; M. L. Y M. L.G. a sede policial a la espera de audiencia imputativa a realizarse en los tribunales locales.

[comentarios]

Últimas noticias