22.2 C
Santa Fe
viernes 25 de noviembre de 2022

Cristian Castro recibirá una suma millonaria por estar en el programa de Tinelli

Foto: gentileza

Te puede interesar

El próximo lunes 25 de julio llegará a la pantalla de eltrece la nueva apuesta que será encabezada por Marcelo Tinelli. Pero a poco tiempo de debutar, Canta conmigo ahora quedó bajo el ojo de la tormenta por algunas cancelaciones y contratiempos con los jurados internacionales.
El periodista Jorge Rial reveló la escandalosa y millonaria cifra que cobraría Cristian Castro en el nuevo ciclo y encendió la polémica en un clima bastante acalorado por la tensión que se vive a pocos días del estreno.https://notife.com/876456-marcelo-tinelli-anuncio-la-fecha-de-estreno-de-canta-conmigo-ahora/

“Los jurados internacionales cobran en dólares. Hay dos figuras internacionales que accedieron a estar en el programa de Tinelli a cambio de que le paguen en dólares. (…) Cristian Castro cobra, con el dólar a 300, una cifra de 8 dígitos”, contó el conductor.

Marcelo Tinelli dio detalles sobre cómo será “Canta Conmigo Ahora”

Luego, bromeó: “El sueldo de Cristian Castro equivale a pagar 205 cuentas de Netflix”. Posteriormente, el conductor del programa de entretenimientos mostró en su celular que el cantante embolsará 45 millones de pesos por algunas apariciones en el ciclo.

Canta conmigo ahora, la adaptación del formato All Together Now, contará con un amplio jurado de 100 figuras nacionales e internacionales. Entre ellos se destacan Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Manuel Wirtz, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, El Tirri, Magui Olave y Cande Tinelli.Además, en el rol de Host digital, el reality contará con la participación de la influencer Emily Lucius, que será la encargada de generar contenidos exclusivos en las redes sociales.

[comentarios]

Últimas noticias