23.6 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

“La Voz Argentina”: emoción en la batalla entre dos participantes del team Lali

El participante que tuvo su revancha tras superar el Covid-19

Te puede interesar

Después de las audiciones a ciegas de La Voz Argentina 2021, el salteño había tenido que abandonar el certamen porque se complicó su cuadro y estuvo internado en terapia intermedia.

Este miércoles, Luis Aberastain y Hugo Ruíz -dos participantes de La Voz Argentina (Telefe)- se enfrentaron en las batallas para continuar en el certamen. Su duelo emocionó a Lali Espósito, la líder de su team.

La dupla brindó un show increíble en el que interpretó “Canción para Carito”. Inmediatamente, Ruíz se mostró muy conmovido debido a que el año pasado debió dejar el certamen tras estar grave por el Covid-19.

Marley reveló el verdadero nombre de Ricardo Montaner y dejó en shock a todos

Después de las devoluciones, la coach decidió que él continuara en su equipo. El concursante le agradeció y remarcó el largo camino que tuvo que atravesar para poder estar en ese escenario: “Estoy con sentimientos encontrados porque pegamos mucha onda con Luis y lo hicimos con el corazón. Acá estamos y le deseo todo el éxito”.

“Gracias por todas sus palabras y por esta devolución hermosa, por estas cosas lindas que nos regalan y que son caricias al alma. Uno pone primero el amor y el corazón, después viene el canto”, añadió mirando a Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti.

Antes de despedirse, se dirigió a su coach y destacó: “Te agradezco Lali por darme esta oportunidad de seguir brillando en el programa, que es tan maravilloso y que nos da la chance de mostrar un poquito lo que hacemos”.

Frente a las palabras del participante, la artista no pudo ocultar la emoción: se secó las lágrimas y lo animó a disfrutar de una etapa que continúa.

A mediados de junio, Hugo Ruíz se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina (Telefe). Sin embargo, un detalle llamó la atención: los jurados no estuvieron de espaldas y, antes de comenzar, Lali Espósito ya figuraba como su coach.

Después de la performance, la cantante aplaudió de pie y explicó que el participante había sido elegido por ella el año pasado pero no pudo seguir porque dio positivo en Covid-19.

“La Voz Argentina”: dos participantes del team de Lali emocionaron con un tema de Soda Stereo

“Aparentemente era pasajero, pero después fui empeorando hasta que caí internado. Estuve en terapia intermedia con asistencia de oxígeno y la pasé muy mal, pero me pude recuperar. Me llevó tiempo, prácticamente seis o siete meses, y más para la parte vocal”, precisó emocionado.

Todos celebraron el regreso del participante y él expresó: “Vine con mucha energía, con muchas ganas y creo que el destino es misterioso, pero me trajo nuevamente hasta acá”.

[comentarios]

Últimas noticias