15.8 C
Santa Fe
miércoles 5 de octubre de 2022

Luciana Salazar denunció que un importante canal la tiene censurada

La mediática lanzó una fuerte acusación contra un grupo inversor

Te puede interesar

En el día de hoy desde “Intrusos” pasaron las deslumbrantes imágenes del casamiento entre Martín Redrado y Lulú Sanguinetti que se realizó en Italia, en la exclusiva Villa del Lago Di Como.

Mientras comentaban el contenido hicieron referencia a que a pocos kilómetros se encontraba, Luciana Salazar, quien viajó a Europa con el fin de visitar a su hermana.

Luciana Salazar embargó a Martín Redrado y contó los motivos por los que lo hizo

“¿Luli no está en Europa también?”, preguntó la conductora. A lo que sus panelistas, riéndose, le contestaron: “Si, Luli está llegando al casamiento en lancha”, bromearon desde el piso y detallaban los condimentos de la fastuosa ceremonia.

Sin embargo, Luciana atenta siempre a todo lo que sucede en torno a ella, no dudó en hacer un stop en sus vacaciones y desde twitter se volcó furiosa con una fuerte acusación: “El grupo @AmericaTv me nombra a mí solo para fantochadas y no habla de lo verdadero que es el embargo de la justicia a Martin Redrado que eso es bien verdadero, por no cumplir con los derechos de una menor. Para lo que les conviene me tienen censurada. Vergüenza @Intrusos”, acusó.

La novia de Martín Redrado se hartó de Luciana Salazar y la tildó de “desequilibrada”

Y siguió en la misma línea: “Sus propios periodistas me dijeron que me tienen censurada con el tema Redrado y mis pleitos judiciales. A ver si mañana me llaman y me dan el espacio para poder hablar de un tema tan serio! Espero que @Flordelav que sé que es muy defensora de los derechos de las mujeres me llame”, manifestó.

 

Para cerrar advirtió: “O sino quedaran muy expuestos de que me tienen censurada con el tema. #amigosdelpoder #edenor @Intrusos @AmericaTv”, concluyó.

 

[comentarios]

Últimas noticias