16.1 C
Santa Fe
martes 27 de septiembre de 2022

Recreo Sur: un hombre fue apuñalado dentro de una camioneta

El herido fue trasladado al hospital protomédico,

Te puede interesar

La víctima tiene 44 años y es de nacionalidad boliviana. Debió ser asistido en el hospital Protomédico. No hay detenidos.

Por estas horas la policía trata de dilucidar los pormenores de un hecho de sangre ocurrido la noche del miércoles en jurisdicción de Recreo Sur, el que culminó con un hombre herido de consideración.

Del caso se tuvo conocimiento poco antes de la medianoche personal del destacamento de Recreo Sur recibió un alerta de la Central 911 dando cuenta de un hombre que había sido agredido en Ruta Provincial 5, unos 20 metros antes del cruce con la ruta nacional 11.

Villa Hipódromo: cayó una banda dedicada al robo y desguace de motos

Una vez en el lugar los oficiales encontraron una camioneta Toyota Hilux que tenía como ocupante identificado como Michael F. V., de 44 años, de nacionalidad boliviana, quien dijo que se había enfrentado con dos hombres dentro del vehículo.

Como consecuencia de esta situación el dueño del rodado resultó con varias heridas de arma blanca, motivo por el cual se solicitó una ambulancia del Sies 107 donde se trasladó al herido hasta el hospital protomédico,

Poco después el personal procedió a secuestrar 3 cuchillos del tipo Tramontina; uno en el interior del rodado y dos desde el piso al costado de la puerta del acompañante.

A su vez también se tomaron varias muestras de aparente sangre; solo una del lado de afuera y las demás todas desde adentro del vehículo.

Dramático: la empleada de una inmobiliaria sufrió un intento de violación

Ya en los primeros minutos del jueves los agentes fueron hasta el hospital protomédico y se incautaron de las prendas de vestir del infortunado.

En tanto el vehículo quedó en el lugar al resguardo hasta que poco después familiares de la víctima lo trasladaron al destacamento de Recreo Sur.

La pesquisa de este hecho quedó a cargo del personal de la AIC que realizó peritajes en la escena del hecho, bajo la supervisión del fiscal de Homicidios, doctor Torres.

[comentarios]

Últimas noticias