25.1 C
Santa Fe
martes 4 de octubre de 2022

Aplausos y lágrimas en la puerta del HECA tras recibir el alta Gabriel Sanabria

“Llegó sin vida y me lo resucitaron”, sostuvo uno de los hermanos

Te puede interesar

El policía atacado en un procedimiento fue dado de alta luego de estar 55 días internado. “Es el momento más lindo”, dijo entre lágrimas su hermano

Gabriel Sanabria recibió el alta médica luego de estar 55 días internado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) producto de las heridas que le provocaron en un operativo policial. Al momento de su salida, se vivieron momentos de mucha emoción entre los familiares y personal médico del centro de salud público.

“Es el momento más lindo. Llegó sin vida y me lo resucitaron”, sostuvo entre lágrimas uno de los hermanos del joven policía en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

Los abrazos y la gratitud hacia los profesionales que ayudaron a Sanabria.

En los momentos previos de la salida de Sanabria, que continuará su recuperación en una clínica de neurorehabilitación integral de la ciudad, los familiares se acercaron a la rampa de egreso de la guardia y se fundieron en abrazos a todo el personal médico que trabajó en estabilizar al suboficial.

Policías brindaron su apoyo a Gabriel Sanabria, el oficial internado en el HECA

Mientras esto ocurría, sobre la ochava del Heca se comenzó a congregar una gran cantidad de transeúntes que espontáneamente iniciaron un aplauso en apoyo al agente de la Motorizada que fue trasladado en ambulancia hacia la clínica privada en la que iniciará su recuperación física.

“Estamos felices, no se pueden contener las lágrimas. Gabriel está muy contento y bien de ánimo. Cuando vio a sus sobrinos se largó a llorar porque no los veía desde lo que pasó”, comentó su padre también en diálogo con El Tres.

Mejora la salud del policía Gabriel Sanabria y podría pasar a sala común

Justamente uno de sus sobrinos, que también es ahijado de Gabriel, contó el momento del reencuentro. “Me dio un abrazo, le hice un saludo y le dije que lo extrañaba mucho y que quería volver a jugar con él”, relató el niño.

[comentarios]

Últimas noticias